martes, 2 de agosto de 2016

0

La peli de hoy (19): “ASÍ NOMAS”. O como no se deben hacer las películas

Es fácil decir que debemos apoyar el cine nacional lo difícil es que el cine nacional nos apoye a nosotros. Imposible pedir que nos retribuya el gasto de la entrada que aparte de las golosinas que algunos evitamos consumir (no me digan tacaño)  quizás la verdadera perdida haya sido un instante de nuestro tiempo frente a una pantalla gigante  (más valioso para algunos que otros) total si el público peruano pareciera tener metido el humor a lo “pataclaun” donde pedorrearse es sinónimo de comedia entonces dejémoslo así nomás. Protagonizada por un trió de patazas que se desahuevan entre ellos (hasta para el manoseo), convirtiendo a la película es una vorágine de lisuras soltadas por voluntad propia debemos entender esto como la línea recursiva donde el hilo conductor de la historia prende del humor "chabacano" como bien se hace recordar en una de las escenas y finalmente lo que estamos viendo es todo una parodia casi reflexiva de lo que es el cine nacional de hoy por hoy: personajes autosuficientes + figuras mediáticas + nula interpretación + lisuras + humor popular.

Entonces esa fórmula de “x” + “y” termina en un resultado mediocre no solo por el sustento a dónde quieres llegar sino  más bien por lo limitado que te presentas en tus propios recursos cinematográficos usando referencias breves a nuestras ultimas joyas fílmicas ("Asu Mare", "El Wachiman") o usando metalenguaje al cine de terror siendo a este nivel pauperrima, es por eso que en el colectivo de los que están detrás de esto (que en su mayoría son los mismo que están delante de la película) fuerzan una serie de sketch de medio pelo donde la figura retorcida, otra vez, de esa herencia de chiste de doble sentido viperante de los comicos ambulantes mas las secuencias bizarras donde el travestismo de Oscar Lopez Arias resulta entre lo jocoso y sobreexpuesto a nivel comedia terminan detonando las carcajadas del respetable… y de paso mi paciencia. No podía faltar las líneas sacadas de algún capítulo del chavo del ocho o las fallas técnicas a la hora del montaje y el sonido (cuando están viendo la escena de la ducha de psicosis). Al final “ASI NOMAS” es tan falso como la actuación y las extensiones de Sheyla Rojas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...