viernes, 22 de julio de 2016

Pin It

Widgets

0

MOB PSYCHO 100 (BONES 2016) – CRITICA



Siempre hay un anime que lo sigues por el hype o porque simplemente el primer capítulo te convence para ver el segundo lo malo de estos animes es que o bien encuentra joyas de la animación del tipo Kekkai sensen o sencillamente  son fiascos cuando descubres que se limitan a dar vueltas en sí mismos y todo pareciera siempre presentación de personajes con el clásico principio-nudo-desenlace de capitulo episódico auto conclusivo; bien pues esa es la sensación que me deja Mob Psicho 100, que no niego la virtud de separarse del resto pero es que tampoco puedo ponerme la venda en los ojos y decir que estoy ante el anime de mi vida cuando esas gesticulaciones, la forma en como todo se vuelve tan loco con el efecto animación en licuadora donde pareciera que todo es movimiento puro incluyendo la misma comedia de pareja poli funcional ya la encuentro en animes del estilo Kill la Kill, donde la anti estilización era la novedad junto con el fanservice bueno pues este anime tiene lo primero pero lo segundo lo obvia para bien o para mal. La misma trama central de protagonista escolar a quien da ganas de gritarle ¡chibolo desahuevate pues! y con un secundario estafador/explotador no quita merito pero puede resultar cansino si no encuentran algo más sólido que el mismo chiste de “… has mi trabajo mientras yo me rasco los huevos porque eso es chistoso…” o quizás pretender algo mejor que la clásica comedia escolar donde el protagonista tiene problemas de socialización y es un completo loser. El apartado más sólido no está en la animación en general sino más bien en los momentos visuales (caracteristica muy de Bones) que como chispazos pretenden impresionar pero en conjunto es más promedio que prometedor o al menos esa es la sensación que me dejo. ¿Con solo dos capítulos que he visto le pediría algo? Umh… pues sí una trama interesante, por lo menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).