viernes, 15 de julio de 2016

Pin It

Widgets

2

HYBRID X HEART MAGIAS ACADEMY ATARAXIA (PRODUCTION IMS 2016) – PRIMERAS APRECIACIONES

Si la ves no son los mechas sino por las tetas plop
No llegando a los límites de absurdez como aquel bodrio donde tenías que chupar tetas para que te transformes de un momento a otro, sin la "delicadeza" de una Xtreme Xecutor y menos angelicales que Sora no Otoshimono Forte esta serie anime, cuyo origen no podría ser otro que la novela ligera que seguramente mostrara mas que pezones femenino, se conforma (por el momento) con solo “toquetear” el cuerpo femenino en post de ciertas cosas que aparecen y verdad sea me (y supongo que nos) importa una mierda. El asunto es que es otro de tantos anime cuyas dudosa originalidad se balancea más que las siliconas de los personajes femeninos en cuestión casi a limites inferiores de una ImoCho; por mérito propio o quizás delirio pajeril sea que entre tanta teta suelta encontramos un mensaje de lo menos subliminal sino el clímax de lo que alguien por ahí (por mi culpa, por mi culpa, por gran culpa…) diría es el colmo del cinismo: insinuaciones de violaciones consentidas

Pero no culpemos al pobre protagonista, después de todo no deja de ser el pajerillo asolapado, sino más bien a ese trió de mujeres encabezados por la tsundere que anda con ínfulas de mojigata reprimida pero seguramente será la última en caer en tan lujuriosa praxis, o sino preguntémosle a sus dos compinches que solo con sentir las manos benditas del prota alcanzaron el máximo placer bien llamado en la serie “Heart Hibryd” y mira que hay que tener unas manos grandes sobre todo con la rubia cuyas tetas son inversamente proporcionales a su capacidad mental. Lo más risorio del anime es que existe una clase de transformación cuyas vestimentas dejan con menos tela a las heroínas (y pensar que en los noventa alucinaba con las falditas de las sailor moon) y no dudando que la capacidad de energía no este ciertamente manipulada para que el prota haga uso de tan envidiable talento  o en su defecto esas manos no solo sirvan para autocomplacerse. ¿O a que creen que se refiere la madre cuando le dice que ya no es necesario?

2 comentarios:

  1. Simple y Directo "Cada temporada van decayendo mas las series no me refiero a calidad me refiero a la historia y trama el tipico power up ya es demasiado usado algunas escenas chicle tambien ya no llama la atención este tipo de historias"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser original cuesta cada vez no solo limitándose al anime, claro que los clichés si se saben manejar pueden lograr buenas historias y ademas recuerda que es el publico el que siempre tiene la ultima palabra. No siempre lo que le gusta a uno significa el disgusto de otro. Y si hablamos de este tipo de animes los seguidores no son muy exigentes mientras les des tetas cada cinco minutos.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).