lunes, 25 de julio de 2016

Pin It

Widgets

0

HATSUKOI MONSTER (STUDIO DEEN 2016) – CRÍTICA. Un anime limitado a las fujoshis

Un completo disparate creernos que ver a un trió de manganzones en pantalones cortos puede resultar, por lo menos, gracioso. El chiste de romance disparejo, a lo lovely complex, cuya talla real es proporcionalmente indirecta a la mentalidad del protagonista hace que esa dualidad de caracteres se presenten de una manera incomoda cuando me senté a ver los tres primeros capítulos de este anime. Porque me incomoda ver que el romance crezca entre juegos de "cachacos y ladrones", o que una simple herida en la larguirucha pierna del protagonista pueda ser objeto de tremendo alboroto; quizás la parte más “chistosa” sea ese triángulo amoroso indirecto entre el líder del grupo, cuya tamaño corresponde a la edad que tiene, o que la protagonista a veces muestra más síntomas de What the fuck con este chiquillo. El shonen Ai con esa camada de secundarios tanta veces vista en los yaoi de studio deen es una combinación que junto con ese romance bajo insinuación (a veces más directa de lo necesario) de chotakon vaya teledirigido exclusivamente a las fans del genero sin mas gracia que situaciones pésimamente llevadas, lastimosamente en su lugar deja la sensación de que el anime puede ser todo menos insultar nuestra inteligencia. O solo debemos conformarnos con verlos menearse y/o posando para gozo de las fujoshis?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).