sábado, 4 de junio de 2016

Pin It

Widgets

0

BEAUTY AND THE BEAST SE04EP01: Kristin Kreuk es la protagonista, lo demás que se vaya a la mierda

Al igual que los vampiros de la CW otro de los placeres culposos de este blogger aficionado es ver Beauty andthe beast, tortuoso camino (cuyas espinas se prolongaban más que las “bestias” de esta serie) que seguí durante los últimos cuatro años, y perfectamente podría dejar secuelas más graves que la última temporada de The vampires diaries salvo por un bálsamo llamado Kristin Kreuk cuya belleza mestizo rescata cualquier hemorragia cerebral que imposibilite mi ardua y sacrificada labor. Beauty and the beast con el perdón de los fans y mayor respeto posible es una pérdida de tiempo, a pesar de eso trece horas viendo en pantalla (de monitor LCD) recompensa el último esfuerzo con tal de seguir apreciando a Cat Chandler y sus piruetas karatecas.

No descubrimos nada si comienzo esta review critica diciendo que la serie sigue igual de perdida argumentalmente, que no logro consolidar un universo propio y cuya mitología solo aporta un maquillaje en el rostro varonil de Jay Ryan y cualquier otro “mutante” que aparezca hasta la fecha. Entonces comenzamos por el lado romántico, jalando quizás la pita más sólida de la serie y cuyo trampolín se encuentra en la química de los protagonistas. Aparte de los líos amorosos la serie ha sido incapaz de sostener una trama correcta lo que significa que a priori tendremos un viaje en círculo cuyo parecido a la tercera temporada salta a vista y termina casi calcada con luces de adorno incluidas, bravo por el ahorro de presupuesto. Mientras que la aparición de un nuevo chico cw ya comienza a matar... en la cama.

Como antes había mencionado en review anteriores, quizás si los que están detrás de esto hubieran apelado más un procedimental (que lo tuvo en algún momento) totalmente relajado en donde lo que más explotara fueran esas discusiones de alcoba del ahora matrimonio Keller-Chandler la serie tendría un futuro más prometedor. En cambio todavía rebuscamos en la idea de que el mito de la super bestia, echa a puro fármaco y tecnología, sigue siendo el punto atractivo (no solo para la cama) de muchos otros, que mientras unos quieren experimentar otros simplemente quieren cazarlo pagando exorbitantes sumas de dinero llegando a los 5 000 000 de dólares. Lo que pone esfuerzo en pagar a un sujeto con tendencias maniáticas y aficionado a "Jack el destripador". Creíble poco, pero así es la serie sujeta siempre a cambios tontos de guion y relajada a momentos en donde solo basta un par de patadas y un susto a “lo bestia” para que nuestro primer muerto termine clavado en pleno pecho. Por lo demás la detective central, ahora jefa y macho alfa en una relación donde JT quiere dejar de ser el sacolargo amaña todo para que pase piola sin más. Por su puesto Tessa es número uno en estos asuntos y ahora que la miro una buena alternativa para doble de Jeniffer López en Shade of Blue. Finalmente con todo el amor me confieso fan de Krintin Kreuk (por sino lo notaste), lo demás es una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).