lunes, 18 de abril de 2016

Pin It

Widgets

0

CONOCIENDO A LAURA VANDERVOORT. De supergirl a mujer lobo

Si Dios regalo belleza a alguien su nombre es Laura Diana Vandervoort. Nacida en Canadá a la fecha con 31 años, no es muy alta a penas y el 1.66 cm, su color favorito es el azul casualidad de la vida el color de sus ojos, por ahí sin ser una información cien por ciento oficial dicen que no puede vivir sin masticar chicle (todos tenemos manías), todavía sin llegar a la madurez artística la chica tiene una rescatable carrera en tv y cine, comenzó en su país en serie para la mayoría desconocidas, hasta que sus rol más famoso ha sido como prima extraterrestre de superman "Supergirl" en la serie de la CW "Smallville". Actualmente protagoniza la serie canadiense sobrenatural "Bitten", donde lucha contra su estereotipo de barbie rubia, y aprovecha todas las virtudes marciales que practica desde la niñez. No son los roles por el que muchos actores se morirían pero creo que de su generación es una de las que más se esfuerza y trata de alejarse del rol juvenil en el que muchas se encasillan. Su físico es envidiable algo que hemos visto más de una vez en la serie actual cuando su figura tiene que posar ligerilla de ropa, a pesar de no llegar a mostrar toda la carne como una Anna Paquin en "True Blood" ha tenido sus momentos calenturientos y al igual que la mayoría de mis chicas Kurumi es modelo por naturaleza por supuesto estando en una de esas listas de revista donde aparecen las mujeres mas hermosas del año. El rostro de esta chica ilumina a cualquiera, ojos, pómulos, labios y el color de la piel ayudado perfectamente por el maquillaje la hacen la favorita de esta temporada. Si Dios regalo belleza a alguien su nombre es Laura Vandervoort, las demás envídienla.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).