domingo, 21 de febrero de 2016

Pin It

Widgets

0

VAMPIRE KNIGHT EXTRA "ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE" - CRITICA

La gran Hino Matsuri no tuvo fortuna con su último manga Shuriken To Pleast a pesar de que la dinámica de sus historias es la misma, ahora regresa con su historia más larga y exitosa y de la cual soy fan declarado. Esta vez Hino Matsuri, previniendo seguramente, trata de resolver los cabos sueltos del final de manga y otra vez al igual que en su anterior extra “Vida” y "El deseo de Ai"aprovecha personajes secundarios para ir narrando los hecho, pero a diferencia no se trata de un complemento sino se nota que es una continuación lo que no extrañaría que la noticia que se anuncia para este abril próximo sea el de una continuación oficial de la historia, no se trata de reconocer que haya algo nuevo por contar pero es obvio que los hijos de los protagónicos serian el punto de arranque así como la nueva vida de un Kaname totalmente humano y sin recuerdos, otro punto que se presta para suspicacias es el ambiente que se plantea en este especial con un mundo dividido entre dos facciones, los pro vampiros y los que se encuentran totalmente en contra en un trabajo incompleto y que ya se habia mencionado en el anterior extra, pero sobre todo no olvidemos que Vampire Knight nunca dejo de ser un shoujo con el triángulo amoroso obligatorio pero recordemos que también hablaba de la sociedad elitista y clasista y de las luchas políticas de las mismas.    

Es el mismo dibujo clásico de la autora, sus diálogos, sus emociones y sus dramas hasta que llegamos al punto de lo que suponía hasta entonces, la muerte de Zero ante un estado ultimo y que ella devora, el consecuente sacrificio de Yuki y lo mismo con la paternidad biológica de los mocosos, de ahí en adelante con un margen de tiempo de 1000 años (que da para que muchas cosas hayan pasado y otras parejas se hayan terminado por lograr) llegamos a descubrir un poco del pasado de Seiren, la persona que mejor conocer a Kaname, y recordé cuanto la amaba a ella y su presencia de guardaespaldas. Totalmente lógico lo que Seiren cuenta algo termina llevándose al lado cómico con un Ichijou casi de nana, pero hay una presencia que la autora siempre ha sido su pecado por humanizar al personaje de Kaname la forma en como Seiren termina convirtiéndose en su sirviente lo confirma así como también el de perfilar personajes con una inteligencia ante un futuro que pinta mal, por eso la imagen del abuelo y de la mención del senado chupamedias que rodea al joven Kaname, despues de todo el es el verdadero "Caballero Vampiro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).