lunes, 22 de febrero de 2016

Pin It

Widgets

0

CONOCIENDO A STEPHANIE VALENZUELA. Chica sin censura


Stephanie Valenzuela, una de las reinas del selfie, que forma parte de ese ramillete de hermosas chicas "realitie" que la pantalla nacional nos regala todos los días, y que sin ellas la sección estrella de este blog no tendría de donde escoger. En más de una ocasión se ha visto envuelta en uno que otro escandalillo, por supuesto los líos amorosos vienen atrás de esa "cola" cuya figura se impone con su 1.70 de estatura, las medidas de la muchacha, cuyo talento no hay que discutir, son 92 62 92, le gusta bailar aunque no precisamente ballet y su signo es piscis, lo que nos dice porque no puede evitar la playa y lo que muchos de nosotros agradecemos por esas fotos en bikinis. A para no olvidarme es de Arequipa, así que no se si decir si es producto cien por ciento peruano. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).