viernes, 15 de enero de 2016

Pin It

Widgets

0

DIMENSIÓN W, HAI TO GENSOU NO GRIMGAR, SCHWARZESMARKEN – PRIMERAS APRECIACIONES

Siguiendo con los comentarios de la temporada de invierno 2016 de anime ahora es el turno a tres series cada uno con argumentos dispares y bastante rebuscados y que me convencen cada vez que para ver anime la actual temporada es la peor...

DIMENSION W (Estudio 3 Hz, Orange)

Este es uno más de los animes que mezclan el género de la aventura en un escenario completamente futurista, el protagonista es un tipo chulo que anda lanzando agujas mortales que nunca pareciera terminársele, el tipo de relación que tiene con su partner, una robot con tendencias humanas como las de llorar o avergonzarse cuando alguien la ve en paños menores, es el de prácticamente la adopción debido a que la muñeca esta ha perdido a su “padre”, por lo que se entiende en el primer capítulo el protagonista tiene un trauma del pasado (que raro) que lo hace ser un tipo de malas pulgas y sobre todo odiar la tecnología que ha hecho de “Dimensión W” el paraíso tecnológico. La animación es bastante buena, la acción discreta mientras que desde el arranque se propone una misión que seguramente tiene gato encerrado, quizás si descubrimos un buen villano “Dimensión W” logre ser entretenida.

HAI TO GENSOU NO GRIMGAR (A-1 Pictures)

Del genero aventura, por lo que vi del primer capítulo todo fue lastimosamente soso, creo que para ser un anime coral tener protagonistas tan torpes “entorpece” la propia serie, si buscas ser los “Slayers” de la nueva generación te falta más chispa y comedia, ni la clásica brujita pechona salva esta serie. GRIMGAR nos habla de una generación de chicos que están atrapados en un escenario típicos del juego de rol, en donde sus recuerdos son vagos, para empezar todos tendrán que pertenecer a un “gremio” y convivir en aventuras para ganar dinero y poder sobrevivir. La premisa no es rara (típica premisa de infantilismos como Digimon) por lo mismo el tema de que cada uno sea un completo desconocido o que ignore su pasado me parece muy forzado para iniciar una aventura que se vería mejor con personajes más adultos. Bastante aburrido.

SCHWARZESMARKEN (Liden Films)


El horror de anime, en otro escenario futurista unos extraterrestres feos y mal animados son carne de cañón para que escuadrones de humanos se tomen la molestia de volarles las entrañas. Para que más, ni el momento sentimental de la serie ni las patanerías del protagonista y menos el diseño de los robots que pilotean son dignos de ver. Pensar que Terra Formars tiene una premisa mucho más interesante es caer en comparaciones innecesarias e injustas para ese super shonen, pero es que este anime “impronunciable” que cada vez que lo googleaba me mandaba a la ficha de Arnold Schwarzenegger me parece de lo más malo que he visto en mucho tiempo, desde el arranque ya tengo mi candidata a lo peor del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).