domingo, 31 de enero de 2016

0

AO NO KANATA y MUSAIGEN NO PHANTOM WORLD – PRIMERAS IMPRESIONES


Continuando con la temporada de invierno esta vez hare un breve comentario solo de dos series y será la tercera y última parte de los animes que he visto en el inicio de esta temporada, apenas y he chequeado diez animes, aparte de dos series (ASSASSINATION CLASSROOM y AJIN) con más popularidad lo que aproveche para una reseña completa como acostumbro, lo que es nada en comparación a todos los que se han estrenado y la impresión final es que cada vez se estrenan más animes basados en juegos virtuales, las famosas live novels japonesas como las dos series que comentare y lo lamentable que no hay un solo opening y ending rescatable:

AOKANA  (ESTUDIO GONZO)

Medio “ñoñis”, con una protagonista completamente torpe, la idea es que todos los personajes tienen unos zapatos de última tecnología que te hacen volar, como la protagonista apenas y sabe andar todo será un problemón comenzando por llegar a tiempo a las clases debido a que tienen una profesora tirana típica de anime, esas del tipo que te hacen hacer ranas, sentadillas o pudrirte de calor en pleno patio (de esto yo sé en mi juventud), entonces comienzan las clases para usar las tabas de ultima y todo el grupo se comienza a formar y apoyar a la protagonista que no da una, eso sí a la hora de meter la pata es la primera y es que reta a una superdeportista muy botada ella de un juego con las tabas voladoras de último modelo, el juego del cual la protagonista no tenía ni puñetera idea era más que nada una especia de “chapadas voladoras” que termina con el mensaje que nunca subestimes a nadie, sin ecchi ni fanservice (lo que no sé si es bueno o malo) solo alcance a ver el primer capítulo para decirle “no gracias” y es que no se pero me da medio hueva todo el alcance del protagonista , de las demás heroínas, lo que vaya a pasar después o la copla que recita Asuka para motivarse.

MUSAIGEN NO PHANTOM WORLD (KYOTO ANIMATION)

Raro, no estoy muy convencido por el concepto del anime y me cuesta ubicar el género de la historia por momentos pareciera que estoy viendo la cosa más random y lo peor a propósito, pero otras se la juega por apostar por una serie con buen humor lo malo es que es muy de “bucle” como si el chiste se repitiera una y otra vez casi como si estuviéramos viendo esas comedias a blanco y negro de “el gordo y el flaco” o “los tres chiflados” he visto dos capítulos de la serie y de seguir lo hare pero creo que lo mejor es acumular capítulos o quizás mejor el anime completo. A favor la dinámica del grupo: cosa rara, chistes de medio pelo, situaciones con las heroínas, tortazos al protagonista, invocaciones y listo el pastel. Por lo demás no es nada del otro mundo pero insisto tiene un concepto muy raro comparaciones aparte a veces me parece estar viendo un Majutsu to index, hay fanservice (esa chica que invoca su poder masajeándose los pechos me parece de diez) y protagonistas de todo tipo, eso sí que sean más chicas de acción que inútiles completas ayudan a la serie, así como sus habilidades está muy bien acompañadas por la animación. Cosas que se mueven, conjuros, chicas simpáticas, una geniecillo jodida, un huevas de protagonista y pareciera tener una trama central, más que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...