sábado, 4 de julio de 2015

0

OKUSAMA GA SEITO KAICHOU! - RESEÑA. ¡Como nos gustan los pechos!


Otro de esos animes cortos para que el tiempo pase los ocho minutos de metraje son un pequeño aperitivo de pechos tiernos de una jovencita que inicia con un mensaje proselitista pro amor libre y sin censura ¿cómo cuantos votos obtendrían nuestros políticos si se pusieran a regalar condones al aire?. En fin pero como en todo lugar siempre hay un aguafiestas el sub presidente del consejo comienza criticando tal actitud como quien compra los votos ¡No! le dice su compañero ella solo hace virtud de sus atractivos mencionando ciertas habilidades pero finalmente son esa caderas, esas piernas y ese trasero quien hacen a Wakana Ui el imán que todos siguen explica ¿lo comprendes? (lo comprendemos todo hermano asi funciona la política anime) y no importa que seas un nerd ponja así que toma tu revista hentai-loli y anímate.


Ya en la reunión de comité como es una democracia y como en toda democracia hay debate las dos chicas de 1- A y 1- C se comprometen a seguir los ideales de su lideresa aunque el vice no está de acuerdo con sus métodos pero acepta que todos las siguen y justamente después de un hiatus personal se ve de frente a los motivos más ajustados del éxito de Wakana, nervios aparte ella le pregunta si estará en casa a las 8 p.m. pero el le contesta que por esa hora estará en clases y que llegara a las 10 p.m. el piensa que quiere una llamada, inocente el muchacho solo ve los pechos de la chica. 


Wakana saca el pecho y se le planta a Izumi con esos gestos de sumisión de buena esposa japonesa, espera le dice el que diablos haces con tremendo equipaje encima y con ese velo y porque crees que eres mi esposa ella le explica que su padre la dejo a cargo de él y muy inconvenientemente el padre de Izumi le deja el mensaje de que ahora está en Jordania, y que como no tuvo tiempo para recordárselo le dice que está comprometido por acuerdo a Wakana. ¿Y los sentimientos? pregunta el, ella pone esa cara de perrito triste que conmueve y compromete a Izumi así que no tiene más remedio que dejarla pasar la noche ¿solo una noche?, en una noche puede pasar muchas cosas.


En la cama Izumi se da cuenta que la está esperando su nueva cónyuge, con esas poses muy lolis que hacen este tipo de protagonistas saca el fresco al buen Izumi, él le dice que no está preparada (¿sexualmente?) pero ella se acerca y le toma la mano, toma el dedo anular y le dice que es el dedo del corazón y que por eso se pone el anillo de matrimonio en ese dedo, esta es la parte cultural sigamos Izumi está por caer pero en su intento por salirse del apuro le pide que a cambio ella le deje morder el pezón izquierdo. ECcci Ecci Ecchi ya sabemos que como se espera ella está más puesta que un calcetín y se le ofrece el que hasta ese momento siempre se había mantenido muy imperturbable cae de buenas a primeras y comienza a masajear el pecho de su presidenta esposa amante lo que libera el diablillo azul que lleva dentro y solo dios sabe cómo terminaría el asunto si no hubiera recibido la salvadora jodida llamada del padre. ¿Que acabo? por el momento sí.


TAMBIÉN PUEDES LEER: