miércoles, 18 de noviembre de 2015

Pin It

Widgets

0

OWARIMONOGATARI SHINOBU MAIL CAP 7 – RESEÑA. Kokorowatari


Monogatari Series comienza a despedirse como tristemente nos lo hace recordar su protagonista pero antes aclara que aún hay una historia que contar, eso si advirtiendo que no será del todo clara al inicio, como de costumbre y que ese enigma llamado Ougi es la testigo exclusiva de este relato (que quizás ya lo sabe completo) y  que está relacionado con otro que anteriormente ya conocimos y que al parecer está ligado al primer esclavo que tuvo KissShotAcerolaOrion antes de ser simplemente Shinobu y conocer a Araragi.

Antes de entrar en más detalles de este últimotramo comencemos a reconocer la tranquilidad con la que se está tomando OWARI el drama de KoyomiAraragi que siempre reserva para el ultimo las resoluciones simples de una historia que inicio con una habitación casi embrujada y que tenía que ver todo con la frágil memoria de Araragiloque ya comente al inicio en el blog (OWARIMONOGATARI (SHAFT ESTUDIO 2015) - PRIMERAS APRECIACIONES. Que culpa tiene Araragi) y termina con una amistad que marca los cánones heroicos de nuestro protagonista, en medio de disputas por ser la acompañante perfecta y de esa inclinación de las chicas de estos relatos por ser las dueñas absolutas de sus desventuras, incluso “sacrificando” su propio cuerpo y teniendo como mejor arma la parte superior de su anatomía como recurso de la siempre cuadrada gata Tsubasa, el clímax de Perdida Sodachi se fue desvelando con una serie de acontecimientos hilvanados capitulo a capitulo y con ese chantaje de la invitada Oikura que le pide a Koyomi encontrar a su madre a cambio de perdonarle que se haya olvidado de ella. En fin la aventura termina con una incógnita de una carta con mensaje desconocido.

Así que entremos en como inicia esta nueva historia en OWARIMONOGATARI, SHINOBU MAIL inicia con la estampa de la vampiresa KISS SHOT ACEROLA ORION y con la voz en off del protagonista diciéndonos que ojala la hubiésemos olvidado, por supuesto ser perseguido por un ente devora excentricidades no debió ser nada fácil así que en primer plano suponemos que la protagonista será OshinoShinobu pero por el momento aún estamos presenciando las primeras imágenes y como primera señal aparecen figuras de papel bastante singulares y reconocibles hasta; pero la historia comienza en la vieja escuela donde Oshino Meme compartía conocimientos y cobraba por ellos al inicio de la saga, aquí Koyomivía celular le pide a la mona Suruga  que se encuentren y en su entrada dos cosas, el rodillazo de saludo y el brazo vendado por la mano demoniaca son los dos actos que llaman la atención, él se da cuenta que es más fuerte o él es más débil sin duda ya que han pasado seis meses de que Shinobu ya no comparte con él, aunque al final todo se malinterpreta convenientemente para que Kambaru pose para él.

                

Así sigue la conversación sigue entre sugestivas invitaciones a robar la inocencia de la mona y confesiones desinhibidas y la mención de un autor llamado ShugoroYamamatoella le dice que está lista para hacer  a lo que ha venido Koyomi no entiende y ella aclara que ya es hora de que le robe la castidad aunque lo más correcto sería virginidad pero  nose nos olvide que es lesbiana, él no quiere saber nada de eso ni de mesas en forma de cama ella sigue jugueteando así que mejor vuelven al tema principal… él le dice que era el punto de encuentro para que conozco a alguien aunque nos dicen quién es ese alguien ni como quiere que se comporte ni quiere saber nada de sus sugerenciasy menos porque escogió ese lugar en plena noche… hasta que una presencia interrumpe algo que quizás hubiera tenido consecuencias más graves. Una armadura con un aspecto enorme y con un aura de materia oscura se planta enfrente de los dos, Kambaru ataca y Koyomi obedientemente se arrincona para no salir lastimado, el primer golpe da efecto y la armadura se desarma, más que estar vacía es como un cascaron…




Notan que a la armadura le falta algo, Kambaru lo nota asegurando que en casa hay más de una y es medio experta le sugiere a Koyomi que la armen él no quiere pero por demostrar eso y que es bueno entre otras cosas boca arriba (¿?) está listo pero la armadura se adelanta y la materia hace que cobre vida otra vez…  uno, dos, tres golpes y Kambaru cae sin fuerzas,  lo que le falta a la armadura es… ¡EnergyDrain! Koyomi entre comunicaciones visuales con Kambaru que le pide que huya, con razonamientos tardíos y casi quedar mal para la foto se salva gracias a un incendio repentino en la escuela (acaso pise la cola de un tigre?), la armadura huye advirtiendo que volverá por su maestra y por su espada, la pieza que le falta… los dos están totalmente débiles para escapar cuando la decisión final es saltar una enorme explosión se desata y Ononoki aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).