lunes, 28 de septiembre de 2015

Pin It

Widgets

0

SAINT SEIYA SOUL OF GOLD CAP 13 (Final) – CRITICA RESEÑA. ¡Elévate, hierve, explota, ruge, arde, resuena, retumba, quémate, perfora, incendia… cosmos!


Finalmente el capítulo final de la última serie anime de SAINT SEIYA termina del capítulo 13 nada nuevo puedo decir que no haya comentado en la anterior reseña del anime (SAINT SEIYA SOUL OF GOLD CAP 12 – CRITICA RESEÑA. Cuando las armaduras resuenan), la continuación en donde el malo maloso de la saga termina por caer a la unión cósmica de nuestros héroes dorados eso si previas coreografías con grandes diálogos obviamente grandilocuentes que se tienen bien aprendidos esta parte es quizás el gran factor que nos hace seguir (y aguantando) todo lo que tenga que ver con la serie y es que ese factor nostalgia en donde vemos desfilar en orden cada “poder” o técnica especial de los dorados es una emoción y más cuando la lucha parece ser tan desigual pero continuemos…




Después de quedar casi en ridículo los dorados están totalmente hecho polvo pero de repente la ayuda divina llega desde el inframundo o al menos eso es lo que se sospecha, comienza a caer rosas rojas que es la sangra de atena y que con ella podrán seguir elevando el bien amado cosmos. Dicho y hecho cada caballero con pose y grito eleva su poder hasta alcanzar la armadura divina bastante chulas eso sí. A ver esto y el gran poder que ahora si tienen el falso Dios Loki en el cuerpo de Andreas decide escapar hacia el infinito y más allá… pero los dorados no serán ignorados tan fácilmente y menos pasando por todas las resurrecciones así que en “mancha” se eleva esta vez hacia arriba cubiertos por unas burbujas y deciden enfrentarse ojala por última vez al falso dios Loki…


Dicho y hecho… ya no hubo poder divino que salvara al falso dios Loki todos los caballeros envestidos en sus nuevas armaduras le dan con palo con las mismas técnicas anteriores y que fallaron, a pesar de eso en el último golpe cortesía y generosidad del hermano mayor Aioros de Sagitario para su hermano menor Aioria no tiene la suficiente fuerza para sellarlo pero  gracias a los rezos de Lifia la que se banco a Hilda la humanidad tan sufrida y fría de Asgard le da hasta la última gota de su energía para que logren el objetivo. Con el malo maloso fuera, los caballeros cumplieron su misión en la fría tierra de Asgard ahora solo queda esperar a la nueva generación pero antes envían sus armaduras a los campos Elíseos gracias a la ayuda de Poseidón de quien desconfían pero siempre hay segundas oportunidades con lo que empatan perfectamente el argumento con el manga original. Las despedidas siempre son tristes Lifia lo sabe perfectamente pero las palabras de Leo la reconfortan, mientras que llegan las palabras del narrador que nos dice que para Asgard todo volvió a la normalidad osea al frio pero allá ellos y que no debemos olvidar el nombre de los dorados osea sus salvadores que me pregunto que más bajo que un dios nordico ya no puedes estar… y asi llegamos al fin (por el momento) mientras que la flama de Leo comienza a extinguirse. ¿Y tú has sentido el poder del cosmos?

Yggdrasil perecio despues de alimentar esta tierra con falsas bendiciones. Asgard volvio a los dias de un duro invierno, pero no debemos olvidar sonreir y vivir con fuerzas. Asgard y este mundo fueron salvados por los 12 valerosos guerreros a costa de sus vidas. Debemos contar sus nombres y s u leyenda a las proximas generaciones... los nombres de los gloriosos caballeros de oro de Atena







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).