domingo, 20 de septiembre de 2015

Pin It

Widgets

0

OOKAMI SHOUJO TO KURO OUJI CAPITULO 50 – RESEÑA. Bodas de oro

Este par de capítulos sigue trayendo el buen humor de la serie además de que por fin tenemos una historia que nos permita ver como comparten las tres amigas sus intereses al igual que sus dudas. La autora había siempre relegado al plan de amigas de repuesto o personajillos que aparecerían esporádicamente por algún motivo casi sin importancia en el manga tanto a Marin como Tezuka pero recordemos que en gran parte ellas dos son las responsables de todo el enrollo que arma Erika para ser aceptada socialmente debido a que ambas eran a su vista más adultas por su relaciones amorosas. El capítulo 50 del manga termina por desarrollar la historia que conocimos en el capítulo anterior y la comparación entre los tipos de relaciones entre las dos parejas el manga que esta vez el trazo se delinea mejor sea dicho de paso deja un poco de lado el tono comedia del capítulo anterior y va más para el drama de la separación entre el novio de Tezuka y ella conocemos muy bien las dudas que generan para Erika, lo que se nota en una parte del capítulo cuando a la hora de dar  un consejo pareciera que Erika habla de ella misma si pasara por una situación similar así como de la resolución siempre adulta  y “desinteresada” del príncipe negro Kyouya por lo que se entiende al final estos dos capítulos están más para ser un previo en lo que pasara en la futura relación de esos dos y porque un arco final para el manga.

 Erika y Marin son despertadas de un grito de Tezuka, mientras las dos se están alistando aprovechan para platicar sobre lo que les conto la noche anterior Tezuka y su separación son interrumpidas por Kyoua que como no puede ser pide que le den un poco de agua hasta que Tezuka le juega una broma y se refiere como Príncipe el no entiende hasta que ellas comienzas a burlarse de él y le dicen que nunca imaginaban su verdadera personalidad escondida, Kyoya irritado comprende que a Erika se le ha soltado la lengua. Cuando llega el novio de Tezuka y comenta lo enérgicos que son los jóvenes cuando hacen planes deciden salir de paseo las chicas convienen que sean ellos dos que salgan solos y que les dejen a Marin, Erika y su novio la tarea de hacer las compras. En el camino Kyoya esta fastidiado porque no entiende porque tienen que ser tres los que salgan a la vez cuando Erika le cuenta sobre la separación y que lo mejor es que pasen tiempo juntos, Kyoya sigue sin prestar atención y les dice que lo mejor es que acepten la decisión de ellos dos Marin esta fastidiada y le pregunta que haría él lo que él responde que se iría si eso fue un acuerdo.

Marin se está divirtiendo como una niña que es lo que es hasta que se dan cuenta que han descuidado el tema de Tezuka la animan para que siga adelante y ella les aclara que ya todo está bien que dejen de preocuparse por ella y que más no puede hacer, imposible que cruce un océano solo para perseguirlo. Marin sigue inconforme y encara en el auto a Murai preguntándole porque abandona a su amiga directamente lo que deja sorprendido a los demás Erika le pide un poco más de prudencia pero Murai solo responde que la decisión ya está tomada y que no es que no le importe Tezuka al contrario piensa en ella al no querer que abandone su vida por lo que él quiere. Erika piensa en sus palabras y comprende o trata de comprender que sus sentimientos son fuertes para decir eso fuera los dos enamorados conversan sobre su última visita y los preparativos para el viaje y ella afirma que se siente bien y que se esforzara y que algún día encontrara a alguienel, la felicita y le dice que siempre la apoyara. Ella ya no aguanta más y  sale por que no aguanta las lágrimas sus amigas lo notan y deciden alcanzarla mientras que Kyoua acompaña a un pensativo Murai. Cuando los dos grupos conversan y sueltan lo que verdaderamente sienten deciden no rendirse y pensar en ellos… una vez más.


Después Erika y Sata tienen una cita como siempre ella acalorada y el a regañadientes cuando le llega un mensaje a Erika sobre el curso que ha comenzado a tomar Tezuka ella recuerda como resolvió el problema de su novio y que al final decidió seguirlo al finalizar el instituto a pesar de la oposición de los padres y que su mayor problema es el idioma, para felicidad y admiración de sus amigas…  la reacción es tomada a mal por su novio y le dice que cual es el problema y que porque el de la sonrisa (que quien solo se ríe de sus maldades se acuerda), a la salida Erika piensa de la buena decisión de su amiga y que se siente feliz por ella decide sostener el brazo de su novio pero él la rechaza… para mejor tomarla de la mano, los dos sonrientes mientras que ninguno quiere estar separado… mientras que en la casa de Erika un sospechoso sobre a su padre la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).