lunes, 20 de julio de 2015

Pin It

Widgets

0

KIMI NI TODOKE CAPITULO 98 - RESEÑA. Abrazos y decisiones



RESUMEN CAPITULO 98: El fin del último festival escolar está cerca y en el lugar de Kuronuma se encuentra Chizuru que trata de hacer su mejor esfuerzo, lo que logra con un par de inocentes que pasaban hasta que se topa 'casualmente' con Ryu el desaparecido chico hace su aparición muy cerca del hombro de la chica lo que la pone nerviosa a ella, el hace un comentario que de niño siempre tenía la inquietud por tener novia con lo que pone aún más nerviosa a Yoshida, ella se hace la sueca mientras que el solo la sigue mirando ella no se resisten y ¡se besan!. Por la interrupción de unos escolares metiches ambos se separan y la magia se rompe ella se asusta al verlo tan cerca y le dice que ya no es lindo. Ella se da cuenta y le pregunta por su carrera él le contesta que mañana será el partido de las semifinales y que el colegio los apoyara ella solo piensa y decide hacerlo mismo, solo apoyarlo.


En otro lado Kazehaya sigue junto a Kuronuma quien está bastante preocupada por el tiempo que están juntos el sigue abrazándola fuertemente pero ella insiste en que es mejor que ambos regresen por los clientes del festival, pero repentinamente Shouta cae al suelo desmayado. Él le dice que está bien y con las suficiente fuerza para caminar a la enfermería para descansar, ella decide acompañarlo como toda chica buena y al llegar tiene una plática con la enfermera a quien le dice que por terco no comió ni durmió bien y que ese día tuvo una corrida algo rápida (por quién será?), la enfermera le pide que lo cuide mientras llama a su profesor encargado. Mientras lo ve dormir ella se preocupa por entenderlo mejor.
Llega el encargado que no resulta ser otro que Pin, que con esos ánimos tan desafortunados aveces se queja de que el flojo este durmiendo a esta hora, le ordena a Kuronuma que se vaya a cuidar de sus responsabilidades y que es se hará cargo (que miedo), el profesor juguetea un poco con el muchacho y decide hacerle una broma escribiéndole 'algo' en la frente de repente el muchacho Kazehaya reacciona involuntariamente y le toma la mano al profesor lo que lo espanta y le hace una advertencia de macho que se respeta. Cuando ya descansado Shouta regresa al festival y cuando se encuentra con Kuronuma al mismo tiempo se preguntan si se encuentran bien (estos no cambian).


Trminando el dia, Shouta y Kuronuma caminan de regreso a casa cuando Shouta le quiere hablar de 'algo' lo interrumpe Kuronuma con otro 'algo' que quería decirle y se ponen en plan de cuéntalo tu primero, no tú, no tu etc. Finalmente es Shouta quien habla y le pide perdón por lo que sucedió en la mañana, ella le dice que a pesar de que se asustó no es justo que se considere un inútil el no esta tan seguro y sigue mortificado por eso y que quizás sea por... pero se pare y le dice que en algún momento él le contara de que se trata. Sawako acepta feliz y cuando le toca el turno de decir lo que quería usa el mismo pretexto y le dice que se lo dirá más adelante. Lo que pone más contento a los dos y se despide pensando en que no pudieron decir lo que realmente querían.


Al llegar a casa el viejo de Kazehaya lo espera con una cara de muerte, él le reclama por su desmayo y porque le agarro la mano a Pin y Shouta maldice al chismoso de Pin, le pide que no se preocupe pero su papa insiste que si es descuidado con su salud nadie lo respetara y le da una despeinada, Shouta esta fastidiado y le dice que a partir de ahora sera más cuidadoso y que saldrá mas tarde su papa le pide que no haga nada vergonzoso el no entiende pero al verse frente al espejo se ve la frente con un corazón dibujado con la frase 'Amo a Kuronuma'. Más tarde en la casa de sus amigos le preguntan por su salud él les dice que ya está mejor. Llega el grupo de las chicas y Kuronuma se siente insegura si hizo bien en ir (no cambia), Yano le señala a su novio y Kent se señala asi mismo como aquí está tu es (otro que no cambia). Los dos chicos salen fuera para conversar, Sawako le pregunta que si se siente mejor y él le dice que durmió mejor se siente algo tímido lo que se nota y él le contesta que cuando despertó Pin había aprovechado para pintarle la frente con 'te amor Kuronuma' y él se confiesa porque es verdad, ella contesta con otro yo también te amo y los dos disfrutan de su momento juntos sintiendo lo mismo, deciden regresar ayudar a los demás mientras que Kazehaya piensa que le dirá todo después del festival.



RELACIONADOS:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).