lunes, 1 de junio de 2015

Pin It

Widgets

0

OKAMI SHOUJO TO KURO OUJI CAPITULO 47 - RESEÑA. El desastroso cumpleaños de Erika


No solo me puse al dia con el capítulo 47 del manga sino coincidencias de la vida salió la Ova de la serie que seguramente será lo último en animación de la historia otra coincidencia que es la adaptación del cumpleaños de Kyoya.  El manga sigue con los momentos de humor ligero, las ocurrencias o la comedia de situaciones que se aprovechan muy bien en todos los capítulos como ya comente sobre la adaptación anime además que aprovechan mucho los puntos claves de los enamorados como el caso de los cumpleaños o los aniversarios. Este capítulo  se celebra mejor lo que fue el segundo cumpleaños que tienen como pareja Erika y Kyoya, recordemos que en el anterior a Kyoya le costaba abrirse en sus sentimientos, como transcurre el capítulo  ella sigue con sus imprudencias pero cierto que cada vez se adapta más a la hora del comentario sarcástico y de ese humor fregón de su enamorado además de que logra manipularlo algo que al principio no se veía y el por su parte cada vez se nota más ese acercamiento a su estilo por supuesto, de ahí cuelga el chiste de la obra y no hay que ser muy genios para averiguar los desenlaces o esas insinuaciones que ya se están haciendo constantes sobre de que pase algo más entre ellos dos. Capítulos episódicos que convierten a este shoujo en una ligera y divertida comedia romántica peculiar. Veamos que paso en este capitulo



No es un día cualquiera y Erika está emocionada, más de lo de costumbre, el 23 de Junio es el cumpleaños número 18 de la señorita Shinohara, lo que significa que ya es toda una mujer, solo obviando un pequeño detallito que seguramente Kyoya- Kun estaría más que listo en colaborar. Bueno, cuando están los dos Erika se da cuenta que es el pretexto perfecto para manipular al príncipe negro así que le encarga como regalo dejarlo a él todos los planes para celebrar el día. Kyoya resignado no tiene de otra así que la primera parada es un parque de diversiones, lamentablemente para su jodida suerte (supuestamente la idea era que tenga un lugar donde pueda divertirse sola) el parque cierra por ese día. Para no saber qué hacer caminan y se cruzan en el camino con una anciana que les pide el favor de ayudarla hacer cruzar la calle, como Kyoya es muy guay, muy por fuera, la carga y le hace cruzar pero después se dan cuenta que el camino es largo y puede sufrir algún accidente así que prefieren acompañarla a casa ella comenta que se parece mucho a su nieto y se los agradece cuando les pide que por favor se queden para invitarles algo ellos no saben qué hacer pero como abuela es el mismo retrato de la manipulación no hay de otra. Reciben un mensaje del nieto y el tiempo pasa para desesperación de Kyoya que le hace acordar a Erika que el plan era para celebrar su cumpleaños ella le pide paciencia ¿más?, y que le gusta ver ese lado amable en el, pobre como nunca lo hace con ella. Pero todo tiene sus límites y deciden decirle adiós a la abuela, pero lamentablemente ese día no era el suyo y la luz de la casa se apaga Kyoya se da cuenta que es problema del foco y sin más que decir se pone en plan electricista mientras que Erika le hace unos masajes poco ortodoxos a la anciana. Les da las gracias cuando el trabajo está listo y les ofrece unos bocadillos de agradecimiento pero con un rotundo No terminan despidiéndose.


La tarde llega y Kyoya decide ir a comer, le pregunta el lugar a Erika pero ella le contesta que esa es su responsabilidad por hoy como regalo de cumpleaños. Él está jodido y se pone a pensar en donde sería el mejor lugar para comer según los gustos de la chica las cosas con crema son la mejor opción, ella responde que le da gusto que conozca sus gustos y solo responde que eso es lo que come las personas que tienden a engordar, sutilezas fuera. El camarero los atiende, pero notan algo raro que son la única pareja del lugar, además ven una indicación de repelente para cucarachas para terminar ven una consola de juegos del cocinero error escogieron el lugar equivocado cuando se dan cuenta sin saber deciden salir rápido pero el día no podría ser peor, la cocina empieza arder, metidos en el papel de bomberos ayudan apagar el fuego y salen totalmente un desastre. El día se está terminando y Kyoya se pregunta si podría ser peor, como último intento de que tengan algo que valga la pena deciden ir al cine, función para dos de las 4 ella nota que es un cine independiente y que abra poca gente y comienza a suponer cosas en su cabeza románticamente agradables, pero como el día no era para nada romántico el ascensor a la sala se queda atascado, el susto de ella es de espanto y Kyoya no tiene otra que abrazarla para que se calme, deciden jugar un juego (perdón por la redundancia) para que pase el tiempo hasta que venga la ayuda, hasta que después de lo que suponemos es una eternidad están totalmente en estado zombie, la ayuda llega, el día es para llorar nada salió bien y ya empieza a preguntarse si su cumpleaños estará maldito, tu qué crees Erika?.


Pero el día no podría ser tan malo, en el viaje de regreso Kyoya se guarda su sorpresa y dice que desde ayer tenía una reservación en un restaurante donde se puede ver la vista de la noche ella se emociona por el detalle, pero tal ajetreo no podría dejarlos más cansados así que los dos caen dormidos cuando se dan cuenta de la noche los dos imaginaban un día que por fin termino bien, pero todo fue solo un sueño, los despierta el encargado y se dan cuenta que estan en el final de la estación, no es nada se dicen porque el bus pasara pronto,ladtima siguen de malas y ya no es hora de buses y están solos en la noche en un lugar lejano. Erika suelta una carcajada de lo mal que la han pasado el día y se pregunta si no podría ser peor, Kyoya aprovechando la situación le dice que lo mejor sería pasar la noche en un hotel ella sin quejas está de acuerdo, todo los percances se olvidarían pero como definitivamente hoy no era su día Erika recibe la llamada (milagrosa) de su padre, salvada por la campana, le pide que regresen a casa y que el mismo puede recogerlos, lastima de suerte los dos se ríen complicemente un día que siempre recordaran y que desean que siempre sea así juntos.


RELACIONADOS:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).