sábado, 13 de junio de 2015

Pin It

Widgets

0

CONOCIENDO A ALEXANDRA HORLER. La chica del noticiero


Muy pocas veces en la sección más interesante del blog me fijo por aquellas chicas que están en pantalla haciendo cosas que no tienen nada que ver con el mundo de la farándula y las redes sociales. Esta vez haciendo la excepción Ale Horler es la chica escogida de todas las bellezas que ocupan nuestros noticieros locales. De una belleza resaltante esta chica de profesión periodista ha ocupado varios puestos en distintos canales desde conducir el espacio deportivo del 7, en donde se dio a conocer, pasando por ser corresponsal de FOX SOPORTS hasta ser la conductora del noticiero de LATINA del mediodía. Ale Horler además estuvo en ese ojo de la tormenta de la farándula por una supuesta relación con un conocido personaje del medio. A partir de ahí toda la calma de su vida se puede ver en sus fotos que tiene a bien compartir en su cuenta de Facebook Oficial.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).