lunes, 15 de junio de 2015

0

BEAUTY AND THE BEAST SE03EP01: BEAST OF WALL STREET


Perfectamente Cat Chandler (kristin kreuk) y Vincent Keller podrían haberse quedado con ese happy endindg de fin de temporada (y serie) besándose en la banca, prometiéndose que solo importaba su momento sin volver el pasado ni preocuparse por el futuro. Era el fin de serie, sin clifhanger y con las espantosas audiencias que relegaron a que sus últimos capítulos se vieran para mid seson nos agarró fríos que la CW le confirmara una tercera temporada, como justificación de que la serie se vendía muy bien fuera, lo que es cierto teniendo en cuanta que en el Perú dos canales la han pasado en abierto lo que nunca pasa, y tratándose de una co- producción canadiense la tercera temporada se estrenó esta semana con 0.91 (0.3 r /1 sh) de audiencia muy superior a la media que alcanzaba.

LOS PROBLRMAS DE LA SEGUNDA TEMPORADA


Las cosas eran bastante más simples a la hora de pasar de un arco a otro y esa necesidad de prolongar trama quizás se vea beneficiada con una temporada más corta. El mayor problema entre otros fue justo esa dispersión que pasaban los protagonistas en las etapas que se iban desarrollando entonces suponiendo que ahora si funciones como una pareja sólida y que más allá de las peleas maritales se conviertan o mejor complementen en la función laboral como una pareja humana - bestia para resolver los distintos casos es la mejor alternativa a verlos enfrentados en ese tira y afloja en el que siempre caían en la temporada anterior. Como se fueron resolviendo la temporada pasada el primer bache con el que cruzaron los protagonistas fue el problema de las bestias creadas por la organización Murfield, el gran villano de la primera temporada, en ese arco Vincent sin memoria tenía como misión enfrentarse a distintas bestias más un pequeño plus de familiaridad que junto con las persistencias de Cat lo harían volver a la normalidad. A pesar de eso se marcó un precedente que se retomaría en este primer capítulo de la tercera temporada Vincent en estado bestia deja de lado el lado humano y se convierte en una maquina asesina fue cuando el inconveniente paso a Cat que ya no veía posible una futura relación porque los dos tenías distintas formas de resolver las cosas eso más descubrir todo su pasado y saber que tiene una relación mucho más antigua con las bestias es esa sombra que siempre está presente y los liga a ellos dos, cosa que también se menciona en esta temporada. Cat probo suerte con una relación con Lowan el amigo fiel que siempre estaba al lado mientras que Vincent encuentra una pareja símil a él pero como en los sentimientos no manda la razón ambos terminan juntos otra vez, para eso mataron a Tori y volvieron loco a Lowan, es en este punto en donde los dos pasan por una etapa de convivencia muy comedia romántica.  En esa persistencia de proteger a Cat, Gabe se inyecta la droga que lo volvía bestia otra vez hace todo lo posible para convencer a Cat que las bestias son un peligro y finalmente se convierte en asesino, como recurso ultimo de terminar las cosas con algo de drama y de la mejor forma.

LOS INCONVENIENTES DE LA TERCERA TEMPORADA

No fue un capitulo que te haya dejado con esa intriga súper interesante y que pidas más capítulos pero si fue un capítulo más calmado como venían siendo los últimos de la temporada anterior primero comenzó con esos momentos de fanservice adolescente en donde todo explota en arrumacos y todo termina en la cama. Si antes en el último arco de la serie ya insistían en convencer a los protagonistas que su vida por separada no tenía que ser tan conflictiva justamente de eso trata este primer episodio el de la confianza después de que Vicent pasara a ser fugitivo y de que Cat perdiera el trabajo como policía, han pasado dos meses desde la muerte de Lowan entonces ambos deciden seguir con sus vidas pero el problema al que se enfrenta la pareja es que Cat nunca dejara de alejarse de los problemas, aquí la primera discusión/pelea/reconciliación de la temporada. Lo mismo pasa con la otra pareja JT ahora sumnadole las inseguridades físicas post ataque de Lowan sigue sin convenceré de que Tess sea la pareja ideal mientras que ella anda metida en otros problemas, lo de ellos es más fácil porque finalmente no dejan de ser los robins de los batmans Cat y Vincent.  Hay una amenaza de algo que está relacionado a crear  humanos mutantes que se ven y tienen todas la hibilidades de las bestias pero no lo son.  Con ese momento final en la azotea, arrodillándose y pidiéndole matrimonio como conclusión el capítulo se resuelve más por convencerlos ambos que tienen un futuro juntos, de que Vincent no tiene porque alejarse de su lado bestia y de que siempre será necesario su lado bestia como si hubiera nacido para eso y de que a Cat nunca le puede decir no. 


RELACIONADOS:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...