lunes, 11 de mayo de 2015

Pin It

Widgets

4

NARUTO THE LAST MOVIE - Crítica


Naruto The Last tiene el propósito de rellenar ese hueco que hubo entre el capítulo 699 que debemos tomar como el final de toda la historia anterior y el capítulo 700 en donde se nos adelantó y se resuelven la vida de todos los personajes y aparentemente nos despedimos de todo lo que es Naruto. La película amplia el ya amplio universo además de que confirma que Konoha se ha convertido en una metrópoli, no hay que ser muy adivinos para el destino o la forma de narración y el sentido de la película es el de una aventura lo malo es que esa aventura de nada sirve, los demás integrantes del grupo estan de relleno Shikamaru muestra chipazos de inteligencia, Sai es la utilidad mientras que Sakura esta de alcahueta mas una breve aparición heroica de Sasuke, se vuelve un viaje muy shojo y esa interminable bufanda es el símbolo del nacimiento de la pareja Naruto Hinata para que me entiendan lo llevaron mucho por el lado de los chocolates en San Valentín todo esos problemones que se hacen a la hora de dar el chocolate para una chica al chico que le gusta sobre todo si entendemos que ahora es un héroe o sea su vida ya está resuelta por ese lado, ya no hay el problema del reconocimiento y debemos entender que el tarde o temprano será Hokage incluso el propio Shikamaru se lo recuerda, por ese lado la película pierde encanto y cae en un embrollo amoroso para las náuseas (que me dicen de ese beso en la luna), valía poco que te inventes un desastre estilo Armagedón en donde el caos final recuerda mucho las peliculas estilo Saint Seiya o que te saques de la manga al hermano del viejo de los seis caminos.



Al final todo cae por el peso del romance fijémonos que el gran conflicto va más allá de que la luna se esté cayendo en pedazos en donde por primera vez la Tierra es el planeta de las aventuras de la saga (en la película se menciona la linea del ecuador) algo que me recordó mucho a todo el rollo Dragon Ball, porque el verdadero conflicto es que Hinata sea el objeto de deseo hasta el final del tal Toneri eso es lo que despierta lo que despierte en el atarantado de Naruto así como no olvidemos esos problemas de sutileza a la hora de darse cuenta de lo que Hinata siente por él. Pierrot opta por probar un enlace muy flojo en historia porque todavía no sabemos si debemos tomar en serio la patraña que nos cuentan, eso si las cosas se acomodan más o menos bien a su conveniencia desde el inicio y hacen una buena introducción narrativa porque explican lo que más adelante será entendible y le dan un aire de romance infantil como justificaron a la obsesión enamoradiza de Hinata (otra vez la bufanda), la animación es aceptable (cuando la luna se parte en dos es lo mejor) para tratarse de Naruto y más si la comparamos con el anime semanal y unos momentos de humor muy a lo Naruto, dejar de lado la 'verdadera' acción sacrifica una película muy larga. Por encima de todo sea buena o mala la película es una seguidilla de productos relacionados con la obra que al parecer tenemos para rato.

Han pasado 2 años desde el final de la cuarta guerra ninja y Naruto se ha convertido en el gran héroe de guerra en ese ambiente los Kages de las villas están con la incertidumbre de un acontecimiento que cambien el destino de la tierra. El peligro es que la Luna se caiga a pedazos y que esté relacionado con acontecimientos provocados del pasado. Dentro de esa aventura Kakashi el nuevo Kasekage envía un grupo para impedir el destino final de la tierra mientras que detrás hay un complot que está relacionado con el clan de los Hyuga y especialmente con Hinata. Entonces Naruto tendra que salvarla a la par que descubre sus verdaderos sentimientos por ella.

4 comentarios:

  1. La película siguió la misma línea de la serie. Cada vez más abundan los diálogos sobre la amistad (en este caso el amor) y las peleas cada vez peor realizadas. Y si, tuvo una tendencia bien shojo, el enemigo, la historia misma fue creada para explicar y justificar el romance entre Hinata y Naruto. Sin embargo, hasta los shojos han mejorado y hacen mejores historias. Te adelantaste al estreno xD
    Yo hice esta cosa: http://osakeanime.blogspot.com/2015/05/critica-final-naruto-last-movie.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que pasa es que la tenia descargada desde hace mucho y me jodió enterarme que estaba programada para el cine y es que fuera del radio de Dragon Ball se me hizo bien increíble ahora hablar de la serie es jodido porque uno le toma cariño es especial porque yo comencé toda la afición con esta serie y ver una película que cierre de esta forma pues jode bastante yo creo que un especial mucho mas comedia romántica se hubiera adaptado a tanto embrollo catastrófico.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Me encanto la pelicula aunque no me explico porque hinata no desperto el tenseigan😪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás por que le quitaría protagonismo a Naruto. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).