martes, 12 de mayo de 2015

0

KIMI NI TODOKE CAPITULO 97 - RESEÑA. El último festival


Finalmente me hago tiempo para ponerme al día con los últimos capítulos del manga y es que este mayo con todas las maratones de series y sus finales de temporada y ponerme al día con los capítulos de anime que empezó esta temporada y si le sumamos que la televisión local también a traído estrenos he tenido que sacrificar el manga. Comencemos por lo más obvio Shota y Kuronuma han cumplido un año y no hay mejor evento que el festival escolar que recuerdos de la segunda temporada del anime con esa declaración en el salón de clases, previa corrida de kuronuma, en medio de esa musica, para romper corazones o la confesión de Kazehaya cuando casi me dejan sin aire porque pensé que sería el final que conclusiones precisamente este capitulo son recuerdos, de este capítulo que primero cada uno está más seguro de lo que siente por el otro, nos recordó un poco esos rumores que se hablaban a su espalda y que sin darse cuenta todas las personas que andaban tras Kazehaya increíblemente ahora envidian a Kuronuma la mangaka sigue apostando por lo difícil que es abrirse el uno con el otro (si no no seria Kimi ni todoke) además de que no se atreve todavía aclarar el futuro con el sacrosanto tema de la universidad y ni pensar que alguno de los dos abandone algo por el otro. Por otro lado más resuelto esta la más tranquila Yano sin todo ese embrollo que sentía por Kento ahora las cosas transcurren de la forma en que  Pin este presente es lo de siempre el tipo la sigue incomodando pero todo lo que le dice es cierto y ella cada vez lo tiene más presente o no, un tramo del manga bastante cerrado.



RESUMEN DEL CAPITULO 97: "El festival escolar está por comenzar y todo el salón esta apurado en los últimos preparativos Kazehaya es el centro de atención y todos le piden ayuda cuando Kuronuma se da cuenta que el pobre no ha dormido mientras que los dos se reúnen él le pide que desea terminar pronto para poder recorrer el festival juntos y celebrar que se cumplen un año saliendo ella tiene recuerdos y en eso nota la ya conocida popularidad de Kazehaya con los demás a ella se le acercan dos compañeras y le preguntan sobre su función ella les explica que a diferencia del año pasado ahora su tarea estará en ser el fantasma de la casa embrujada y que les promete darles un buen susto (cuando no). En su camino los recuerdos comienzan a salir y ambos se dan cuenta lo que significa ese año juntos pero cuando llegan al tema de la universidad (otra vez) se preguntan si será posible seguir así de bien pero al final todas las dudas se resuelven con una sonrisa de Kazehaya. En el salón Yano es interrumpida por Pin él le pide ayuda para el maquillaje de su representación de vampiro cuando se acercan ellos conversan sobre las dudas de Yano ella le explica el trabajo que esta realizando y él le da apoyo ella lo distrae despeinándolo por completo porque cree que esa apariencia es más favorecedora cuando finalmente solo faltan los dientes postizos se acercan tanto que ¡BUU! él se hace el loco y muy al estilo Pin se despide ella mientras tanto piensa en lo idiota que es y en sus palabras. Finalmente la casa embrujada esta tomándole mas trabajo a Kuronuma porque todos salen corriendo ella en su intento de esfuerzo (cuando cambiaras kuronuma) se hecha a correr con los clientes cuando en una de esas se topa con Kazehaya él le dice que es lo mejor que descanse pero ella terca sigue adelante cuando se da cuenta Shota que no aparece entonces se preocupa y deja el cartel con el atarantado de Joe y sale a buscarla la encuentra cansada lejos por la última corrida, él le pide que se fije más y finalmente la abraza ella sin entender solo piensa... En este momento, Yo no se... como se siente Kazehaya".





RELACIONADOS:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...