martes, 10 de marzo de 2015

4

SUKI-TTE II NA YO CAPITULO 47 - Critica reseña


Con lo difícil que es llevar relaciones en el nuevo capitulo de SuKiiNayo las cosas están al revés las decisiones de la universidad y la vida profesional post preparatoria siempre son posos de agua para los mangas y toda historia que llega a cierto punto tarde o temprano las toca. Es el turno de ver a la noble Tachibana dándole su apoyo al indeciso Kurozawa. Mientras que por otro lado Kai avanza en su relación con Rin la chica que esta en esa linea de ser algo mas soportable que la antipática Megumi la parte mas agradable del manga es que no sueltan tiempo a la hora de irritar a la modelo mandandole esa foto, dos personalidades muy parecidas que tienen mucho de inmaduros por momentos.  El manga pasa por una etapa en donde las cosas quieren ponerse mas serias de lo que ya están y en donde terminaran por definirse el futuro de nuestros protagonistas.



RESUMEN DEL CAPITULO 47: Tachibana y Kurozawa llegan a la cita que Megumi les había acordado y se presentan con su recomendado les habla acerca de su inquietud de tomar fotos cuando comenzó hacerlo con su novia y desde esos momentos quiere realizar una carrera profesional como fotógrafo pero que tiene dudas pidiéndole perdón,  el fotógrafo profesional lo escucha con atención nota que ha tomado varias fotos y le pide que escoja diez de ellas. Cuando ve sus elecciones él le comenta si se siente tímido con las personas Yamato contesta que no y él se da cuenta que al principio le pasaba mucho lo mismo comenta que todo comenzó haciéndole fotografías personales a Megumi y recuerda como la exigencia de tener una modelo y de como siempre tenía que retratarla hizo que se rompiera una barrera invisible entre él y los demás al final aclara que fue Megumi quien realmente hizo que eso fuera posible, pide disculpas al ver que se salió del tema cuando le señala algunas fotos le pregunta porque las tomo en todas se ve a Mei y le contesta de que le pareció linda en esas situaciones pero también nota que de alguna forma se siente avergonzado él le explica que el trabajo del fotógrafo es hacer que los demás vean sus fotografías porque a través de ellas se refleja el sentimiento de quienes la toman eso es convertirse en un buen fotógrafo.


En otro momento a las 9 Takemura Kai se encuentra con Rin (en el famoso Land) él se fija curioso en su ropa y ella le responde que son adecuados para caminar, él se entusiasma y deciden seguir con su cita ella le interrumpe porque aún no tiene boleto Kai le responde que él ya se adelantó y compro el suyo. Comienzan a montarse en distintos juegos cuando ella le pide dar una vuelta por el Land Slip Mountain dos chicas reconocen a Rei y se preguntan por el chico que la acompañas y si será su novio ella las escucha y se queda pensativa. Aprovechando la oscuridad Rei sonrojándose le pide que si pueden ir andando agarrados de la mano Kai acepta y le pide disculpas por lo egoísta. Al final del camino Rei se olvida de todo y va corriendo a otra atracción cuando se dan cuentan de la hora y de que el desfile empezara dentro de poco, entonces los gritos los distraen se trata de un muñeco de felpa llamado Rose y que pocas veces sale al parque Kai se entusiasma notando su fascinación por la muñeco Rin le dice que se tomen fotos con eso, Kai se desespera por recibir la foto que se tomó en su celular pero lamentable por obra y gracia del destino y la mangaka Rin se equivocó y mando la foto al celular de Kitagawa, quien la recibe y lo primero que dice es "asqueroso".
Finalmente en la calle de regreso Kurosawa le da las gracias a Tachibana y le pregunta que hará por las vacaciones de julio ella le contesta que ira a un campus para el cuidado de niños él se da cuenta y se disculpa porque siente que la  ha retrasado sobre sus planes sobre el fututo mientras que lejos en el parque sorpresivamente cuando miraban a Rose Rei acerca el rostro de Kai y lo besa, al mismo tiempo que Tachibana entiende y solo le queda  apoyar a Kurozawa.

No importa... que tipo de Yamato aparezca de ahora en adelante.


RELACIONADOS:

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar, aunque es algo difícil seguir este manga es uno de mis favoritos y lo elegí como el mejor que me leí el año pasado

      http://elblogdekasehaya.blogspot.com/2014/12/despido-el-ano-con-lo-mejor-que-ha.html

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola! sabes en que cap del manga estan actualmente?... y si lo siguen traduciendo en alguna pagina?.. me he quedado en el cap.. 51... gracias por tu ayuda! :)

      Eliminar
    3. Pues hasta donde se el manga en ingles se encuentra hasta el 51. Traducido esta hasta el 48, lo que pasa es que es uno de esos mangas que los fansubs lo dejen inconclusos y lo toman otros. Ahora lo esta trabajando KCGFansubs, aunque lo llevan atrasado

      Aquí su pagina de facebook:

      https://www.facebook.com/KcgFansub

      Eliminar

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...