sábado, 31 de enero de 2015

Pin It

Widgets

0

THE ROLLING GIRLS. Es para niñas


Me paso algo raro en el primer capítulo de esta serie anime que por primera vez me veo obligado a verlo dos veces, no es que me haya gustado si no que le preste tan poca atención que al final quede picado y no sabía como había aparecido el collar de corazón en otras manos. Con Rolling Girls me pasa que siento que es un anime que la historia no va de la mano con la animación curiosidades de la vida es el mismo estudio de la populachera "El ataque de los titanes" que tuvo a medio mundo hablando de ella y no podría estar más distante esta animación caricaturesca que hacen nuestros amigos de Witt Studios, ahora no es la primera vez que veo este tipo de anime más atrás promovido como innovación llego gurren lagann de la mano de un gigante como GainaX y recientemente la comentada por el blog Kill la Kill ahora hay que tener cuidado cuando hablamos de algo trepidante que atrapa al espectador con mucha rapidez visual y cuando hablamos de algo mas pinki, ligero para mal y por momentos demasiado rápido creo que ahí hay un punto flaco del primer capítulo que pasan muchas cosas y terminas perdiéndote, todos vociferan mucho y por ultimo termina resolviéndose mandándolos a volar por el aire, recurso harto usado, y aviso no es pretexto para mostrar calzones aquí fanservice no hay, es un anime que hasta en cada porrazo siempre se transfigura en formas de estrellas o corazones si imagínense que hasta los vómitos son rosas con forma de corazón, el ambiente no cuadra con la ciudad futurista postguerra que nos venden es muy dulce casi de caramelo, uno podría imaginarse que después de la guerra que divido Japón quedaría algo mas sombrío y si resaltamos algo podría ser la aventura de las protagonistas que no son nada del otro mundo y de lo idiota e inútiles que puede ser los fans que están detrás de las heroínas o  esa voluntad de formar grupos defensores que terminan agarrándose de los pelos es algo raro la representación de la mujer independiente, pero termina por ser algo con chispazos de sentai incluido un mecha de globo, punto al que me he dado cuenta hoy por hoy muchos animes se están tomando más en serio lo de mostrar todo lo que tenga que ver con la cultura pop japonesa ya no es nada casual este año comencé con Saekano y el rollo del juego de citas y ojala tenga tiempo de pagar deudas pendientes con Durarara y llegar a su segunda temporada que está en emisión, Rolling Girls es un anime de fórmula, con una mezcla de chicas superpoderosas mas una simple aventura de buscar joyas en forma de corazón. Lo estrambótico tiene sus límites y aquí es para el vómito, independientemente de la cantidad de capítulos que le den yo no te lo recomiendo al menos que te guste el "Cartoon".

Según la serie te cuenta que hace 10 años estallo una guerra civil en Japón como consecuencia los estados se independizaron en un total de 10, para mantener la paz y protegerse de las amenazas el sistema civil es el de asignar a cada héroe de la guerra como líder ("MOS") junto con un grupo de apoyo "MOB" después de una batalla entre las dos lideresas Kuriki y kuriko de los clanes “Hiyosicho Propoller” y “Higashi Murayama” respectivamente quedan ambas heridas. Una de las reclutas Nozomi Moritomo amiga de la líder de la prefectura Tokurozawa Masami Utoku, decide emprender una carrera por cada prefectura para mejorar su conocimiento de ellas junto con otras chicas más, que tienen otro objetivo de reunir piedras en forma de corazones.


TAMBIÉN PUEDES LEER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).