miércoles, 7 de enero de 2015

Pin It

Widgets

0

AO HARU RIDE CAPITULO 47 - RESEÑA. El indeciso de Kominato va con todo


Después de todo lo que paso en el anime al fin le pude dar alcance al manga lo que finalmente me animo a seguirlo y añadirlo a la lista de mangas que leo fielmente. Hay algo curioso que a pesar de que lei por ahi que el manga esta en su recta final se acaba de estrenar el live action y una OVA que corresponde a la PAGINA 13 y supuetamente el manga es un exito de ventas pero creo por mi experiencia que es bastante dificil lo de una continuacon en anime. Sobre la OVA toca el hecho mas importante a partir de como cerro el anime, me refiero la aparicion de Kikuchi Touma  por que de ahi en adelante se va metiendo por los palos entre Mabchi y Yoshioka y estos entre malentendidos e inseguridades, a esto le sumamos la confesion de Yuri y el rechazo de Kou para terminar de romper alguna posibilidad entre estos dos y finalmente mas adelante la llegada de Narumi, otro personaje importante, es el impulso final para que los dos se confiesen y comiencen su relacion. En este punto es donde esta actualmente el manga lo que se puede ver en este capitulo es ir fortaleciendo la relacion de Mabuchi y Yoshioka que entre melcocha y melcocha cada uno se va abriendo mas en sus sentimientos y a la par darles aire resolviendo la situacion de Murao con Kominato y aprovechar el unico cabo suelto que queda entre las parejas centrales teniendo en cuenta que lo de Yuri fue bastante resuelto en la marcha.
Así que seguramente tendremos mas de Kominato y Murao en los siguientes capítulos.



Resumen capitulo 47: "Yoshioka y Ko se encuentra estudiando en su casa aunque lo de Yoshioka es más dormir que estudiar cuando Kou la regaña por perder tiempo ella recuerda cuando la situación era al revés y era ella quien le enseñaba a Mabuchi, recuerda cuando se le confeso y lo tierno que se comportó ansiando que siempre se comporte así mientras que otra vez le llama la atención por su falta de atención. Futaba se arrepiente de forzar las cosas y le pide perdón Kou no entiende y piensa que se siente mal y le acaricia la cabeza lo que le encanta a la otra. En eso reciben una llamada de Kominato avisándoles que va para su casa, dicho y hecho estando en la entrada se disculpa por la intromisión cuando aparece el hermano de Kou y aprovecha para agradecerle la visita a Kominato cuando Mabuchi estaba en el hospital. Recuerda cuando Tanaka sensei le aviso del accidente de Kou y cuando fue a verlo se encontraron pero decidió no entrar al saber que estaba con Yoshioka y también recuerda las palabras de despedida advirtiéndole que pronto dejaran de ser alumno y profesor y que la cosa se le pondrá más difícil de la que ya la tiene en una indirecta bien directa a sus sentimientos por Murao.

Todo esto tiene angustiado a Kominato mientras que los otros dos están comiendo los chocolates que les trajo de su viaje a Paris se decide y suelta un YA ES TIEMPO DE QUE VAYA A LA BATALLA Futaba y Kou se quedan en blanco pensando en que batalla y con valentía habla acerca de CONFESARSE A MURAO explica que primero había pensado en llevar las cosas más despacio para que apreciara todas sus ¿cualidades? pero como están las cosas está decidido por eso que vino a pedir consejos Kou sugiere que podría aprovechar el día Blanco (un mes después de san Valentín) a Kominato le gusta la idea pero se desanima por lo lejos que parece entonces Futaba le dice que aproveche San Valentín y que él le de chocolates a ella. Él se pone feliz ante la idea pero como es sábado no podría dárselos en el colegio así que le pide a los enamorados que organicen una salida invitando a Murao mientras acuerdan la mejor manera de invitarle y el plan de salida los interrumpe Tanaka sensei invitándolos a cenar, ambos aceptan así que Kou sale ayudar a su hermano para preparar la cena cuando se quedan solos Kominato felicita a Futaba por su relación con Kou ella se pone feliz y le agradece pero también le confiesa que aveces se siente insegura por los sentimientos de Kou y que se odia por eso aunque él la trate bien. Kominato le responde que Kou realmente la quiere y cuando le iba a ser más explícito llega muy portunamente Kou para evitar las infidencias de su indiscreto amigo. 


La cena está servida y todos agradecen en la mesa de repente Kominapregunta por Kuro Yoshioka pregunta quién es y Mabuchi le explica que asi llama el al gato que realmente no tiene nombre. Cuando llega el papa de los Tanaka, el saluda cuando Yoshioka se presenta el papa de los Tanaka se sorprende y le dice que este es Yoshioka Kun señalando al gato que tiene en las manos. Todos se burlan y Kominato le dice que llamar al gato como la chica que te gusta no es cool Mabuchi se defiendo diciendo que ese nombre se le vino por lo glotón que es a Yoshioka no le queda otra que reírse nerviosamente y le pide que ya no llame así a otras personas glotonas Komianto aprovecha para susurrarle que "este es uno de esos".

Llega la hora de despedirse y Kominato les recuerda sobre su confesión en San Valentín. Kou acompaña a casa a Kou, comentan sobre la cena y sobre lo alegre que esta Futaba ella le responde que es porque hoy pudo ver los sentimientos de Kou y eso la hace muy feliz ella le sonríe y le dice que esos sentimientos la han vuelto algo codiciosa y que lo siente por eso, Kou se hace el desentendido y le pregunta si sus manos no tienen frio ella le enseña sus guantes y el la sorprende agarrándole las manos y le confiesa que le gusta que sea codiciosa con el pero que si algo o diaria es que le dijera que la hace sentir solitaria. Ambos se miran y terminan besándose. Kou se avergüenza y la llama por su nombre para que no se confunda con el del gato, ella está feliz porque siempre quiso ver la cara de avergonzado de Kou. Mientras que pide siempre estar junto a Kou."


TAMBIÉN PUEDES LEER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).