miércoles, 22 de octubre de 2014

0

RADIOGRAFIA TVLorcha(14): "Bienvenida la tarde" - La competencia. Ser el pato feo de los realities


Un programa NOBLE, asi lo describiria y es que otra cosa puedo decir de un programa que dia tras dia se ve mas descuidado y que francamente se nota que Frecuencia Latina le da lo mismo que este o no.

Desde esos años en donde los relaities juveniles todavia se estaban acomodando en nuestra señal Combate era el programa lider, Esto es guerra todavia andaba en pañales y no tenia el impacto de hoy por hoy aparecio este programa de dos horas que a pasado por varias idas y venidas y es increiblie que hasta ahora sigue pasando las mismas penurias a que me refiero? 

En primera sus concursantes salen y entran como pedro por su casa. Por este programa han pasado desde figuras tan virulentas como Luisito y Andy V los fundadores hasta modelos hoy en otros lados como las señoritas Melisa Paredes o Andrea San Martin, este programa siempre a apelado a las sobras que esparce nuestro querido cholywood ¿o no vecino del 301?.

Después no importa los juegos por que en una hora se tiran el programa hablando de lo que paso el programa pasado con conversaciones que francamente no entiendo o con invitados que te pronostican el futuro enseñándoles el trasero. Si hay algo que reconocerle a este programa tan descuidado es su identidad por que aunque sea un programa de medio pelo a sabido hacerse de una identidad propia para que me entienda tiene una dinámica que se repite y se repite día tras día.

Cosa que no es mala y lo demuestra las cifras que en el horario esta a la par de las telenovelas del 4 y el 9.  Lo que si jode es que cada nuevo integrante es emparejado o se le busca emparejar con algún concursante para que a los dos días este saliendo con otra pareja.

Y lo mejor son los concurso de reinas de verano como estraño a Rosangela Espinoza ojala algun dia regrese por eso les digo este programa sera regurla del monton pero tiene identidad cosa distinta al caso Combate para poner un ejemplo y tambien se ve menos forzado, menos mentiroso como eso de que los integrantes se pelean en vivo, se dan media vuelta y a los dias regresan eso no pasa aqui. ¡Aqui se van y no regresan nunca!.

Pecaría en decir que no lo vean, hasta cierto punto me gusta no esta al nivel de un Esto es guerra pero tiene cosas interesantes comenzando por la conducción de Laura Huarcayo si acuerdan como comenzó yo si siendo modelo del programa de Raul Romero despues paso a la co- conduccion junto al grande Luis Angel Pinasco y ahora lo hace bien a diferencia de otras como Maju Mantilla que se le sigue viendo dura cuando esta al aire.

El humor peruano ese que tanto se ha perdido este año con la salida de programas de humor en las manos de el niño Alfredo y Carlota.

Estos personajes parte de nuestro folklore peruano son esa cereza del pastel que completa un programa que podría estar mucho mejor. Que lastima que frecuencia latina no se de cuenta.

A ti te gusta este realiti? crees que no esta a la par de EEG o Combate? o piensas que es mejor? Comenta.

El primer grupo de Bienvenida la Tarde - La competencia

RELACIONADOS:

TAMBIÉN PUEDES LEER: