martes, 20 de mayo de 2014

0

Kimi ni todoke capitulo 88: El beso de Chizu y Ryu (¡AL FIN¡)


Y al parecer la buena Shina Karuho no había dejado de lado en los dos últimos capítulos a la pareja Shizu-Ryu de gratis. Esperar todo este tiempo se ve recompensado con el beso y mas grande acercamientos entre estos dos es un regalo bastante inesperado. Ahora por una parte es raro por que primero durante todos estos años de leer el manga la parejita no fue lo mas cariñosa que digamos, Ryu en su seriedad y Chizu en su locura se mantuvieron entre estar y no estar, y si por ejemplo lo comparamos con la relacion amorosa de Sawako y Kazehaya que se demoraron 40 capítulos para hacerse enamorados, otros 20 para agarrarse de manos y otros 10 para darse el primer bendito beso, la decision de la mangaka ha sido al parecer agarrar al toro por los cuernos y definir si o si la situacion de Ryu y Chizuru, como que tampoco esta mal y que de paso dejamos tranquilos por un momento a las dos parejas restantes. Asi que lo mas probable tengamos todo un arco de unos dos o tres capítulos correspondientes a Chizuru para ver en que queda todo este (desesperante) enrollo amoroso.

Por cierto puedes descargar el capitulo desde aquí.

RELACIONADOS:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

miércoles, 14 de mayo de 2014

2

Ejercicios intermedios de algoritmia resueltos en DFD

  • Dado el nombre de un mes y si el año es o no bisiesto, deducir el numero de días del mes.
  • Sumar los números enteros de 1 a 100 mediante : a) estructura repetir; b)estructura mientras; reestructura desde
  • Determinar la media de una lista de números positivos terminada con un  numero no positivo después del ultimo numero valido.
  • Imprimir todos los números  primos entre 2 y 1000 inclusive.
  • Se desea leer las calificaciones de una clase de informática y contar el numero total de aprobados (5 o mayor que 5).
  • calcular  f(x) = 1 + x x2/2! + ... + nn/n!
  1. a) Para N que es un entero leido por teclado.
  2. b) Hasta que N sea tal que xn/n < E (por ejemplo, E = 10-4
  • Calcular el enesimo termino de la serie de fibonacci definida por :
       A1 = 1   A2 = 2  A3 = 1 + 2 = A1 + A2  AN = AN-1 + AN-2 (N>=3)
  • Imprimir una taba de multiplica como:
                           1    2    3    4    ...  15
                           **   **   **   **   **   ...  **
                   1*   1    2    3    4         15
                   2*   2    4    6    8    ...  30
                   3*   3
                   4*   4
                    .    .
                    .    .
                    .    .
                   15*  15   30    45   60   ...  225
  • Rellenar una matriz identidad 4 x 4
  • Leer una matriz de 3 x 3 elementos y calcular la suma de cada una de sus filas y columnas, dejando dichos resultados en dos vectores, uno de la suma de las filas y otro de las columnas
  • Calculo de la suma de todos los elementos de un vector, así como la media aritmética
  • Calcular la suma de los elementos de la diagonal principal de una matriz cuatro por cuatro 
  • Cada alumno de una clase de licenciatura en ciencias de la computación tiene notas correspondientes a ocho asignaturas diferentes, pudiendo no tener calificación en alguna asignatura. A cada asignatura le corresponde un determinado coeficiente. Escribir un algoritmo que permita calcular la media de cada alumno. Modificar el algoritmo para obtener las siguientes medias:
  1. general de la clase
  2. del clase en cada asignatura
  3. porcentaje d e faltas (no presentado a examen)

  • Escribir un algoritmo que permita calcular el cuadrado de los 100 primeros numeros enteros y a continuación escribir una tabla que contenga dichos cuadrados.
  • la calcular la suma de todos los elementos de un vector de dimension 100, asi como su medi aritmética
  • Rellenar una matriz identidad de 4 por 4 elementos.
  • Una empresa tiene diez almacenes y necesita crear un algoritmo que lea las ventas mensuales de los diez almacenes, calcule la media de ventas y obtenga un listado de los almacenes cuyas ventas mensuales son superiores a la media.
  • Se dispone de una lista de cien números enteros. Calcular su valor máximo y el orden que ocupa en la tabla
  • Las notas de un colegio se tienen en una matriz de 30 x 5 elementos (30 números de alumnos; 5, numero de asignatura). Se desea listar las notas de cada alumno y su media. Cada alumno tiene como mínimo dos asignaturas y máximo cinco, aunque los alumnos no necesariamente todos tienen que tener cinco materias.
  • Se dispone de una lista de N nombres de alumnos. Escribir un algoritmo que solicite el nombre de un alumno, busque en la lista (array) si el nombre esta en la lista.



FUENTE:
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN TERCERA EDICIÓN
ALGORITMOS, ESTRUCTURAS DE DATOS Y OBJETOS
Luis Joyanes Aguilar
McGrawHill
ISBN: 84- 481- 3664- 0

RELACIONADOS:

lunes, 5 de mayo de 2014

0

Bokura Wa Minna Kawaisso. El anime que debes estar viendo



Deje avanzar el anime para ver si  podía ponerle un "pero" con el transcurso de los capítulos y ya van 4 hasta la fecha y hasta ahora son todos buenos capítulos de humor ligero. La serie de anime es básicamente una comedia romántica, se parece mucho a lo que es actualmente One Week Friends, otra vez el chico ilusionado con la chica y que hará lo imposible por llegar a ella, y otra vez la chica que tiene cierto problema de comunicación social y lo que imposibilita la tarea de cruzar palabra con ella. Lo importante aquí es que se ve reflejado lo claro como funciona las relaciones de pareja en Japón por que ante todo primero busca Usa con Ricchan es llegar a ser su amigo, y lo divertido esta en que en cada intento el humor y los disparates en las situaciones malinterpretadas funcionan a las mil maravillas es por eso que la serie gana a One week friends o en tal caso funciona mejor: La comedia. Sin llegar a sobrevalorarla el grupo hace que no todo sea tan rosa y se pierdan en momentos melosos, a pesar de que los personajes quienes lo conforman no son cosa del otro mundo. Es difícil compararla con grupos mejor desarrollados como el de "BAKEMONO" , y aunque no se lo pido tampoco llega a desarrollar los grandes momentos de ecchi de la serie, pero es suficiente para lo principal: pasar bien 20 minutos de nuestra sufrida existencia. Así que altamente recomendable.



TAMBIÉN PUEDES LEER:
Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...