miércoles, 24 de diciembre de 2014

Pin It

Widgets

0

THE VAMPIRE DIARIES SE06EP10: Christmas Through Your Eyes

Los vampiros de Mistic Falls avanzan, a tropezones, y entre rumores de que la protagonista se les va asi que me acorde que tenia la temporada inconclusa, después del primer vistazo del capitulo inicial de la sexta temporada. Te digo que soy fan de la serie y a pesar de que este año no la estoy siguiendo semanalmente y ni siquiera me voy a esperar al cable  esta es la primera temporada en la que voy a esperar a que avancen cinco o seis capítulos para descargarlos y verlos.


Recordemos que el gancho de la quinta fue la supuestamente muerte de Bonni y Damon por que fueron los últimos de la fila después de la explosión del "otro lado", logico si lo pensamos por la importancia de sus relaciones y por que los dos mantienen una relación amor-odio que siempre esta llena de diálogos sarcásticos y comentarios que aligeran la trama y lo otro en importancia es que Mistic Fall se había convertido en un lugar sin magia por obra y gracia de los viajeros. De lo primero no hay que hacer mucho escándalo osea no es la primera vez que vemos a una Elena sufriendo o haciendo drama por que se le va el novio solo hay que recordar todo el inicio de la tercera temporada (la mejor), es cierto que lo de ella con Damon de alguna forma lo han querido llevar por lo pasional a diferencia a cuando andaba de amoríos con el hermano, pero en ambos casos no puede dejar de sentirse el lado masoquista de la protagonista, entonces aplicamos lo de la "adicción" como superficialidad a la perdida y de paso tenemos una forma algo eficaz de no desprendernos de la imagen de Damon.

Peor estuvo lo de olvidar a Damon si sabíamos perfectamente que regresaba solo para que su relacion se mantenga en la cuerda floja. Con los originales fuera en sus propios problemas en Nueva Orleans echamos mano a lo mas parecido como lo es (era) Alaric Zalstman. Mientras que el hermano era el mas cuerdo de la serie y trataba de olvidarse y hacer su propia vida. Lo que no contaba era con la obsesiva Caroline y menos el demente Enzo.

Lo mismo pasa con Jeremy siempre es un recurso que el menor de los Gilbert tenga sus recaidas. Diciéndolo en palabras claras cuando algo esta perdiendo el rumbo como le paso a TRUE BLOOD siempre el mejor salvavidas es regresar a los orígenes así pues lo de probar una relacion nueva en Elena funciono hasta cierto punto  y por que siempre jugar al misterio de que se descubra la verdad sobre los vampiros ayuda a rellenar trama hasta que  llegue al conflicto central en este caso al parecer todo lo relacionado con Jo y su familia.

Lo de las familias fundadoras ya olvidadas volvieron a la vida con Tripp Fell y al parecer no sera una cosa aislada si no que trascenderá según la información de la productora para mas adelante.La muestra de que estamos ante el resurgir de The Vampires Diaries son esas vueltas al pasado que hacen nuestros protagonistas la guerra de secesión, Nueva York de los 80 o el chicago de los años 20 todo se relaciona entre si. Por eso 1994 se vuelve una fecha llena de escenarios violentos la muerte de la esposa del tío Zac o la de la familia de los mellizos de lo primero lo mas importante es que hay una miembro mas del clan Salvatore ahí podría tener un personaje para mas adelante y lo segundo por obvia razones es en donde parte todo el conflicto de lo que va de la temporada.



Si algo caracteriza a The Vampire Diaries es nunca sabes lo que te espera y en que momento las cosas viran y de repente los personajes sin importancia terminan robando show cuando vi a la doctora la primera impresion era la de emparejar a Alaric sin mas ni mas cosa que es cierta hasta cierto punto pero tambien es la vuelta a los problemas mas serios con brujos desquiciados y aquelarres de costumbres poco familiares.Creo que mucho tiene que ver The Originals.

El capitulo diez de la serie se deja llevar por el drama por el que esta pasando Caroline varias cosas lo primero el de darle un final de lagrimas a la sheriff Liz de paso sacamos de una vez por todas a un personaje de relleno como lo ha sido desde la mitad de la segunda temporada al igual que en su momento le paso a Carol Lookwood y lo mas importante aprovechamos la situcion para que Stefan sea el hombro en donde llorar y después vemos como se dan las cosas. Entre peleas y reconciliaciones lo de Stefan y Caroline se cae por gravedad misma. Si algo me llamo la atención fue esas confabulaciones que se hicieron por salvar cada quien el pellejo de la persona que les importaba o convenía me hizo recordar mucho esa pugna por la cura que se dio en la cuarta temporada. Y lo de Matt al final termina por ser darle un motivo de hacer algo entre tanto vampiro por que su personaje hace rato que no se ubica.

Así cierra la primera parte en donde lo mas resaltante es el secuestro de Elena y saber lo que hara el loco de Kai al parecer el gran villano hasta el final de la serie. ¿O aparecera Katherine?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).