martes, 23 de diciembre de 2014

Pin It

Widgets

0

LA TELEVISION PERUANA 2014 (III): Los mejores programas

Cierro los ultimos post del año con los programas que mas he visto o gustado. Dentro de nuestra señal hay buenas cosas y sobre todo hay un creciente interes de los canales por la produccion nacional con formatos extranjeros y series de ficcion corta. Como siempre indico lo mejor para nuestra pantalla y para el televidente es que nunca se deje de producir. Independientemente del rating.

Abajo todos los programas que para mi destacaron este 2014. 

Casa tomada (TVP) Dándole vueltas (atv+): una muestra que en el Perú si se puede hacer entrevistas serias y que si tenemos artistas de verdad nada de morbo ni tonterías en estos dos programas cada uno a su estilo pasan personalidades de todo tipo de distintos rubros entre lo artístico, deportivo o político. No quiero mentir y decir que lo sigo fielmente pero si que importante es en contraposición a las entrevistas que se hacen en los bloques o programas de espectáculos.  


Al fondo hay sitio (América televisión): a pesar de que creo que ya cumplió su ciclo en la televisión cada vez que me animo a verla me sigue llamando la atención un éxito innegable es la mejor serie de la fábrica Efraín Aguilar y felicitaciones a todo el equipo de guionistas a la cabeza de Gigio Aranda. Al fondo hay sitio marca un antes y un después para la televisión peruana, duela a quien le duela.


Esto es guerra (América televisión): dirán que es un programa basura y que sus participantes generan morbo a exponer sus vidas pero lo que yo valoro es el nivel de producción que no tiene ningún programa en vivo de nuestra señal. Esto es guerra se ha superado temporada tras temporada y la emoción de cada final es insuperable un verdadero realitie de competencias. Lo demás queda aparte.


PERU TIENE TALENTO tercera temporada (Frecuencia Latina): A pesar de que el jurado no es "El gran jurado" y de que las audiciones siguen siendo el punto más flaco del concurso lo comparo con otros países y me doy cuenta que estamos ahí en producción y nivel de participantes. Este año confirme que más no podemos esperar y que a pesar de que un Pollo llego a las finales en la primera temporada si cumplen con el fin el de mostrar talento peruano. Me gusto.


El color de la pasión (América televisión): La telenovela que seguí fielmente desde su inicio, acierto de traer en el horario de las 4:30 p.m. por parte del 4.


La banda primera temporada (Frecuencia Latina): Quizás a nivel rating no logro el objetivo pero fue un programa innovador para la televisión peruana en donde se demuestra una vez más que el Peruano puede mostrar grandes espectáculos aparte del saturado y  canto. Bien por el 2 por darle una segunda temporada.

 

Goleadores (Frecuencia Latina): A veces hacer una serie sobre futbol con maquillaje histórico no siempre sale rentable valoro Goleadores por el intento de hacer algo distinto a lo que se viene haciendo en ficción corta, con buenas actuaciones es una pequeña muestra de lo rica que es nuestra historia.


Volverte a ver (TVP): basado el "Gente que busca gente" en el 2 un canal más comercial lo rechazaron tras una temporada una bendición que regrese a la señal por el canal del estado. Volverte a ver es un programa esperanzador de reencuentros y de familia lo que se busca es la unión y sobre todo es un programa de identidad donde se nos muestra a los peruanos de pie que diferencia en el mensaje de miseria hipócrita que muestran otros programas de "ayuda social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).