martes, 23 de diciembre de 2014

Pin It

Widgets

0

LA TELEVISION PERUANA 2014 (IV): Los peores programas

Un año mas en donde los espectáculos ganan mas peso en nuestra televisión a donde se fueron las revistas femeninas de las mañanas o los programas infantiles de los sábados. Ahora están ocupados por programas de chismes que repiten lo mismo y lo mismo y en donde aparecen siempre los mismo parásitos vendiendo sus vidas tan descaradamente. Es cierto que el morbo y el escándalo no es reciente pero hoy estamos mas saturados que nunca ni los noticieros o programas de reportajes estan apartados de esta moda infernal. 

A nivel de producción fue Latina el que mas sufrió durante todo el año sus realities tuvieron que ser cancelados y sus ficciones no funcionaron. Ademas de que sus formatos extranjeros de competencia de talento no tuvieron el rating que temporadas pasadas. ATV por su parte se mantuvo a la sombra con sus enlatados brasileños y COMBATE experimento les guste o no el peor rating de todas sus temporadas.

Un año mas en donde extrañe formatos del año pasado como "TU CARA ME SUENA" o "PERU NEXT TOP MODEL" ojala regresen este 2015. Y otra año en donde América Televisión se convierte en el canal líder de nuestra pantalla.

A continuación la lista de  los programas que este año no me gustaron...

Combate (ATV): Este año fue el peor de todos independientemente del premio Luces hicieron de todo y nada les funciono es cierto que mejoraron en el aspecto de escenografía y juegos pero no es suficiente para un programa a estas alturas son identidad. Muerto.


Titanes  Calle 7 (Frecuencia Latina): Las modas no siempre son rentables este año el 2 lo aprendió a la fuerza cuando pensaron que con dos figuras mediáticas sería suficiente se fueron de cara. Después siguieron en la terquedad y terminaron de ahorcarse solos. El horario maldito de Frecuencia latina ahora Latina.


Pasión por el futbol (América televisión): Juntar a perro, pericote y gato fue mala idea para un programa que durante quince años estaba sólido. Patinaron y afortunadamente corrigieron. 



Comando alfa (Frecuencia Latina): No es fue la serie policiaca que quiso ser los problemas maritales y los conflictos amorosos de sus protagonistas no me convencieron y la serie quedo al aire con la incertidumbre de que podría haber estado mejor. Lástima.


Construyendo esperanza (Panamericana televisión): Cuando ves la pobreza de las personas y después en los cortes se promociona los lujosos restaurantes Rustica te quedas pensando en que el mundo está loco. Mientras haya necesitados este tipo de programas existirán.


Corazón Indomable (América televisión): Este tipo de telenovelas no puede ocupar el horario prime time de nuestra pantalla y lo más loco e incompresible que revienten en 30 puntos de rating. Nunca entenderé.


Magaly (Frecuencia Latina): Regreso por lo alto pero nunca dejo  de ser el mismo programa en donde sus invitados solo se tiran barro entre ellos hasta la propia Magaly esta hasta de hacer lo mismo. 


Versus de colegios (América televisión): Si el programa de lunes a viernes me gusta el de los sábados solo me canso nunca fue el verdadero programa de competencias escolares por el viaje de promoción ver a los guerreros hasta los sábados fue una mala idea y los conductores no estuvieron a la altura en vez de hacer algo fresco y entretenido fue mucho más de los mismo con ayuda social incluida. Al final tuvieron que echar mano de la competencia de baile. ¿Y los colegios?


Mi amor el wachiman 3 (América televisión): Lo mejor que ya no habrá mas temporadas.


LA VOZ PERU segunda temporada (Frecuencia Latina): No es el verdadero realitie de canto mi mayor problema es que yo sigo "La voz" por cable en su versión norteamericana y lo comparo con el escenario pobre, el nivel de los participantes y las huachafadas de los mentores y se me cae. Los del 2 deberían replantear las cosas para la siguiente temporada este año les a ido mal y ya no pueden seguir de lunes a viernes. Esto no es LA VOZ.


Nunca mas (ATV): Un talk show en donde las personas se dicen de todo preguntarse que si es o no cierto todo lo que se expone en este programa es un dolor de cabeza. Cuando creíamos que Laura era lo peor siempre aparecen nuevas formas de que la gente se agarre a puñetazo limpio. 


LA TELETON (TODOS LOS CANALES): La peor de todos los años y eso ya es decir mucho. Los canales hicieron un show aburrido que me dio gracias de tener cable. Es cierto que la ayuda social siempre es buen punto de marketing pero lo que hicieron aquí es para llorar nunca estuvieron más separados que este año nuestra figuras televisivas y que clase de mensaje das cuando cortas el show cuatro horas antes para poner al aire programas como "MI HOMBRE PUEDE" o "MAGALY" cuando prefieres que los parásitos que invaden nuestra pantalla se insulten o bailen en "AMIGOS Y RIVALES" que contradictorio con la noble causa de los niños enfermos del Hogar de CRISTO, este año ni siquiera tuvimos el clásico partido de las estrellas. Solidaridad una mierda.


TAMBIÉN PUEDES LEER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).