domingo, 21 de diciembre de 2014

Pin It

Widgets

0

LA TELEVISIÓN PERUANA 2014 (I): Los fracasos en rating

Como todos los años por nuestra señal han desfilado diversas producciones nacionales e internacionales unas con mejor suerte con otras y con menos o mayor aprobación o gusto por el publico. Por primera vez y debido a que este año he hecho varios comentarios sobre la realidad de muchos de estos programas y el de sus respectivos canales quiero hacer un repaso por aquellos programas que este año no tuvieron éxito. Aclaro que primero me refiero exclusivamente a rating y que en esta lista esta hecha en comparación a competencia tal es el caso de los programas del medio día por ejemplo que a ninguno lo he puesto en lista por que este año los tres (amor amor amor, doctor tv y al aire) han intercambiado posiciones entre los mas vistos y seria mezquino dejar de lado alguno. Otra cosa es el caso de COMBATE o el de las telenovelas brasileñas (Av. Brasil, Rastros de Mentiras) que a pesar de ocupar segundos lugares han quedado muy relegados de la competencia directa a pesar de que en todos estos casos se trata de producciones de nivel como el de la telenovela brasileña promocionada como éxito mundial. Tomo en cuenta todos los programas que culminaron o se cancelaron este 2014.

Hechas las respectivas aclaraciones la lista de los programas fracasos de la televisión peruana.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).