martes, 4 de noviembre de 2014

0

RADIOGRAFIA TVLorcha(16): Mi amor el Wachiman 3 - Critica final de temporada y final de serie (ojala)

Mas de 100 capítulos y lo primero que gran futuro el de nuestra actuación nacional es que ver ese histrionismo esa expresión gestual en actores de la talla de Cristian Dominguez es para pensarlo dos veces el tipo esta en medio del secuestro de su vida su madre, su hermana, su flaca están en peligro y el como si nada lo demuestra todo con la los gestos por que para este "actor" no hay necesidad de diálogos profundos. Que joda y que amargura da pensar en una teleserie de tres temporadas y tener un final de tanta burla por que eso fue un final falso, que poco creíble todas la situaciones tanto dialogo en medio de tanta "tension" osea que tan fácil es ponerse a recordar traumas de la niñez con la vieja en medio de dos tipos con pistola en mano. Fueron 6 capítulos de sufrimiento por que no sabia cuando miércoles iba a ver por lo menos un herido.

Por que durante toda esta tercera temporada fue una maratón de muertes pero que muertes una mas ridícula que la otra si entendemos como cierra la segunda temporada con esa reunion de todos los villanos el duque se condecoro como el maloso mas incencible de la tv peruana que maldad mata a su viejo, a su hermana quiere matar a su madre y no puede y en medio al final de su muerte lo único que quiere oír es una "NANA" pobre hay que entenderlo no tuvo a la madre que le aconsejara y que le diga que tan malo no se puede ser. Punto a parte lo de las lagrimas de sangre les digo que si quiero ver a alguien llorando sangre es a los chupasangres de TRUE BLOOD.

Risas y mas risas esta ultima semana, todo este chanchullo del secuestro fue una obra mal montada  y que me dicen de los policías, ya entiendo lo de Cajamarca. Como es posible que en medio del secuestro se pongan apuntar al aire y lo peor que tienen mas dialogos idiotas. Por que lo que mas jode es eso el tiempo que se tomaron para hacer algo tan inverosímil. El duque en vez de meterles un balazo a los protagonistas (yo hubiera matado al wachi) se pone hacerles un tour gratis por el hospital ese, matemoslo en la sala no mejor en el pasillo no ahi ya matamos al otro idiota que se puso a gritar ya mejor arriba le apuntamos a la cabeza luego mejor pasamos a la otra perdemos tiempo y esperemos a mi vieja que como miembro del A-team encuentra una caja de herramientas que no se vio como uso pero ya esta arriba, llego para hacerlo reflexionar pero crueldad del destino en un forcejeo de lo mas insultante se dispara el arma y adios Duque o Daniel o como quiera llamarse. Como joden.

Ya el resto es historia de telenovela barata los idiotas esos de Jimena y Tristan acaban con 5 hijos y uno mas en pproyecciónse le nomina al Gramy (imaginense lo devaluados de estos premios) mientras que los otros dos protagonistas estan con la pareja de niños. Y por obra y gracia de los guionistas Salvador ya es un empresario asi de facil en medio de tanto balazo, explosión salio ganando. Pero como no todo es mágico aparecio la sorpresa esa cereza en este pastel intragable: el hijo, el heredero, el pequeño duque este que algún dia crecera y va a matar a toda esta lastre de wachimanes buenos para nada. Claro esto sera dentro de unos años, así que ya tenemos algo como "Mi amor el wachiman segunda generacion". Solo que en vez de cachiporras van a usar sables Jedi. Por que con la creatividad de estos señores ya nada me sorprede. La verdad daba lo mismo que hubieran sido wachimanes, emolienteros o estibadores de la parada por que con tal circo daba lo mismo. No creo que una persona en su sano juicio pueda pensar que asi es la vida de estos señores.

Bien si leíste hasta aquí comprenderás que la serie fue una mierda de idioteces. Osea no me gusto y termino con una pregunta razonable ¿que mierda fue de la vida de los demas wachis?

Y a ti que te pareció esta serie? te gustaría la cuarta? Comenta