miércoles, 1 de octubre de 2014

Pin It

Widgets

0

The Big Bang Theory SE08EP01-02. Me parece haberlos visto antes


No voy a escribir nada de lo que ya seguramente no se haya escrito en otros blogs y es que el fenómeno "The big bang theory" sigue pisando fuerte en los fanáticos y sigue creando incertidumbres para quienes no solo la ven si no que la analizan. Yo soy uno de los que hago las dos cosas es cierto que ya la comedia estelar de CBS no puede mostrar mas de lo ya ha hecho en sus 7 temporadas anteriores y tampoco lo necesita con sus 15 millones en EEUU significa que lo que ven es bueno y gusta al publico ¿para que cambiarlo?. 


Entonces que esta mal? no es la rutina algo peligroso? a pesar de la comedia gira y gravita gracias a Sheldon Cooper, no encuentra mas vida mas allá de los cambios de cabello de Penny y en lo personal me gustaba mas de mecera como me hubiera gustado que consiga trabajo no por una casualidad, muy cliche, si no por un poco de y con mas ingenio y si hay algo sierto es que todos le tenemos miedo a los cambiso de humor de la pequeña Bernardette, Leonard sigue siendo el personaje disfuncionalmente inestable que sigue a la sombra de la enamorada, Howard se convierte en el robin del batman Rajesh que mencion aparte merece mucho mas de lo que se le da. Y de las mujeres Amy como contrapeso a Penny a logrado superar a todas las mujeres del grupo, no es de casualidad el protagonismo del segundo capitulo. Así como no es casualidad el dialogo en el carro entre Leonard y Sheldon probando si Amy esta escuchando. ¿Pasara lo impensable?¿Sheldon tendra sexo? por que seamos honestos cada vez se le ve mas urgidita de cariño y de lo "otro" y estoy seguro que avisos como la escena con la estrella de mar sera mas de una constante en esta temporada.

El primer capitulo fue un castigo para la nostalgia para la comedia de situación romántica menos esforzada y que plantea mas situaciones similares en cada cierre. Como terminara la octava? quien saldra del grupo? deberia ser el turno de rajesh?. Y solo en el segundo episodio encontré el corazón de la serie, lo que a estas alturas quizas sea insuficiente, los problemas de un grupo de gienecillos inadaptados. Que cierto es que TBBT funciona mejor en grupo y no en los problemas amorosos de sus protagonistas.

A pesar de eso es la favorita y hay que seguir viéndola ¿o no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).