domingo, 21 de septiembre de 2014

0

RADIOGRAFÍA TVlorcha (8): "Esto es Guerra" - Critica Séptima temporada

Y si no lo sabes ¡YO SOY COBRA¡

Cuando pensé que el realitie del 4 llego a su techo y que la final fallida con todos los problemas le costaría, me equivoque y no solo ha mantenido el nivel de inicios de año si no que se a superado, difícil hablar de un programa que temporada a temporada y mas difícil si tomamos en cuenta que las temporadas en la idiosincracia de la tv peruana son de verano a primavera de lunes a viernes  mantenga una idea clara sin desgastarse bien por los productores aprendieron de sus errores supieron corregir los juegos de parejas y romance como el de las fresas y las terapias y ahora es mas que un realitie es un verdadero realitie de competencia y asi comenzo su septima temporada como todas ¿en verdad es necesaria tanta parafernalia para dar a conocer a los "nuevos integrantes"?.

Y por que lo defiendo tanto? a pesar de el programa cojea de renovacion en sus personajes es imposible que suelte a sus figuras mediaticas asi como es imposible pedirle a "Combate" que jubile a Zumba y compañia, EEG no va a soltar asi de facil a Nicola, Melissa o Sheyla Rojas dificil por todo los titulares que generan pero olvidemonos de eso y vayamos a su estrategia la de conservar a sus figuras etre fuertes y mediaticas crear personajes con 5 o 6 ingresos jovenes y tener un gancho "cholliwoodesco" ayer fue Millet y Sheyla ahora el ingreso de Vania Bludau les cayo del cielo y lo van a exprimir todo lo que de pero lo hacen inteligentemente todo lo que se genera toda la polémica viene de la competencia de los enfrentamientos con su "nemesis"  Andrea San Martin y en medio el amor de Sebastian "la roca" lizarzaburu ahí esta la parte del realitie, del guion y la ficcion con la que nos entretienen ya si la compramos como verdad es otra cosa.

Por eso prefiero EEG por encima de Combate por que señores Evoluiono a diferencia del vecino del 9 que se conformo, se estanco y cuando quizo virar  hasta ahora no sale del vache que se encuentra y sus juegos son una broma en comparacion a los de EEG por eso me gusta por la propuesta por que en cada temporada veo mejores retos, competencias con mejor producion corrijame pero cuando ves gruas en Combate? e comparacion a un programa que se demora media hora hablando con sus participantes, y que la ultima hora es un show incluidos varios de sus juegos ¿creen que nos gusta ver a los muchachos con el short abajo? ¿que clase d ejuego es ese? mal muy mal.

Ahora a que debería apuntar "EEG"? a zafarse definitivamente de los rostros conocidos al recambio generacional dificil pero no imposible si lo que quieren es mirar el futuro y apuestan a mas. Por que no pensar en convertirlo en un "SURVIVOR", por que no?

Pero mientras tanto lo sigo viendo. Tu que opinas, te gusta EEG? o crees que es un mal programa de tv?.

Por este tipo de juegos EEG es el mejor programa concurso de la tv peruana

TAMBIÉN PUEDES LEER: