lunes, 22 de septiembre de 2014

Pin It

Widgets

0

Conociendo a Anna Paquin. Chica TRUEBLOOD



¡La eterna Sooki Stackhouse de TRUE BLOOD!, este humilde blogger nunca olvidara las memorables escenas que hasta el ultimo nos regalo, la actriz de 31 años si esas de poca ropa en la cama: "Nos sentimos completamente comodos. [Mi esposo Stephen Moyer] y Alex son amigos. No es nada como, ‘Oh, hola, gusto en conocerte. Ahora quitémonos la ropa y entremos en la niebla.’ Todos son muy respetuosos en cuanto a tus limites…Son todos muy caballerosos.". Pero es mas que eso Anna Paquin a sabido desempeñar varios papeles reales en su vida como la confesion de su bisexualidad, lo que me imagino le sirvio para su rol en la serie de vampiros de HBO: "Estoy segura que alguna gente siente menos temor de decir que son bisexuales que a decir que soy gay. Para mi no es un problema, porque creo que ser bisexual es algo. No se inventa, no es falta de decisión. No es ser codicioso o las numerosas cosas ignorantes que he escuchado hasta este momento. Para un bisexual no es una cuestión de genero. ese no es el factor decisivo al que se sienten atraídos." , esposa del actor y pareja en la ficcion Stephen Moyer ambos tiene un hijo "Tengo un lado muy maternal, y otro que dice: ‘Cerremos la casa y vayámonos por 5 meses.". Ahora descansa despues de 8 años de TRUE BLOOD y varios papeles en peliculas. Y como la chica rubia me encanta aqui las mejores fotos que encontré por internet, y para mas información aquí su cuenta de twitter oficial. A ella nunca le llegara la muerte verdadera













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).