lunes, 29 de septiembre de 2014

Pin It

Widgets

0

Abrir archivos con extension .deb .ll .apk y otros con WinRAR




El WinRar es el programa junto al notepad(block de notas) que debe ser uno de los mas usados por todo usuario que maneje una computadora. Pero aparte de los clasicos formatos (extensiones) .RAR o .ZIP que son los archivos comprimidores comunes te encuentras navegando varias extensiones mas de las cuales no siempre sabes como abrirlas como me paso varias veces estos ultimos dias que me encontre un archivo .DEB y ni idea y entre buscando y descargando programas perdida de tiempo la solucion es mas simple de la que piensas y acontinuacio comparto.

1. Cuando encuentras una extension desconocida que no tiene programa que la ejecute te sale un icono como el de la imagen de abajo.

2. Para abrirlo en este caso comprimidores .deb .ll o .apk distintas aplicaciones lo que haremos es los siguientes pasos clic derecho/abrir o abri con/seleccionar el programa de una lista o escoger de una lista/WinRAR archiver

3. Y solucionado a partir de ahora el sistema operativo (windows en este caso) reconocera automaticamente el programa que ejecute o abra el archivo de comprension

ATENCION: estas extensiones que puse como ejemplo son archivos con los que me he topado y cada uno esta hecho para ciertas aplicaciones o dispositivos por ejemplo los .apk son los ejecutables de ANDROID.

Algo super sencillo que espero que te sirva si tienes mas archivos del tipo desconocido prueba de esta forma y buena suerte. Comenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).