lunes, 14 de julio de 2014

Pin It

Widgets

2

Solución al poner caja de comentarios de facebook solo para entradas individuales



Como toda pagina web los blog creados en Blogger manejan codigo HTML, con conocimiento o no debes saber que Blogger tiene ciertas caracteristicas y codigos propios entre ellos estan las condicionales, que en resumida cuenta ponen "condiciones" a cierto ambito del blog en el que quieras trabajar. Para saber como funcionan estas condionales entra a los siguientes enlaces http://vagabundia.blogspot.com/2009/04/los-codigos-condicionales.html y http://ciudadblogger.com/2010/03/condicionales-de-blogger.html. Bien lo que pasa ahora es un problema bien personal que tengo desde hace tiempo con la caja de comentarios de facebook incrustada en mi blog.

El codigo que tengo es el siguiente


Arriba pueden ver todo los códigos para poner la dichosa caja pero lo malo es que los comentarios me salen tanto en la pagina individuales como en la pagina al hacer "Entradas mas antiguas" cosa que es fastidiosa por lo larga que pueden ser y mas si tienes varios comentarios, la solucion es sencilla (y me demoro mas de tres años) lo unico que hay que hacer es remplazar el codigo marcado de rojo con el siguiente:

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>

Con esto le decimos a blogger que solo muestre la caja d ecomentarios de facebook si solo son paginas individuales.

2 comentarios:

  1. Hola me gusta tu blog ya le di una leída y tienes un contenido interesante te recomiendo hacer podcast para que la gente te oiga eso te ayudara a mejorar tu audiencia felicidades agregame a tus círculos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo y los ánimos. Ya te agregue.

      Eliminar

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).