sábado, 26 de julio de 2014

0

TRUE BLOOD SE07EP05: Lost Cause (son los vampiros)

Llegamos a mitad de temporada y son solo cinco si créanlo cinco episodios los que nos separa del final de la serie. Bien comenzare diciendo que hasta ahora nos ha dado todo lo que nos tenia que dar. Accion y gore y es que mas no se le puede pedir a una serie de HBO con estigma de ligera y de verano. Ahora la gran pregunta es que si la muerte de Tara solo sirvio para crear a una desquiciada Letti Mae mas de lo que ya estaba, y si es eso voy a dar toda la razon a todos lo que se quejan del por que el de convertirla en vampiro y a pesar de eso les cuesta desprenderse del personaje y ¿ahora lo tenemos crucificada y con una serpiente?.

Después del muy buen primer capitulo la serie tuvo su bajón en los dos siguientes y lo malo es que se va a estirar todo el drama de Eric y su enfermedad y encima se viene lo de Bill con la Hepatitis V, solo con pequeños momentos nostalgicos (la aparicion de Terry por ejemplo) y si de muertes hablamos la de la vieja gorda de Maxime solo sirvio para un flash del buen Hoyt y una ola de sobreinformacion del antes de la historia y en como se inicio todo (Magistrado incluido) y con la ninfomana de Ginger que sea de paso es una de los personajes "chicos" que voy a extrañar. Nos tendremos que conformar con las correrias de Sara despues de volverse budista, cosa que se entiende despues de estar con una gay y jason. La muerte de Alcide fue maltratado y solo sirvió para aclarar que de los tres personajes masculinos principales era el menos importante, en verdad la fiesta fue su despedida o un pretexto para que Jason se tire a Jessica.

Lastima lo de la relación James-Jessica-Lafayette es un verdadero hecho de arrancar historia de donde no la hay y jugarse al morbo de la homosexualidad. Asi como es una lastima ver que todo este tiempo cuando pensé que Jessica habia por lo menos madurado algo siga siendo la misma chica vampiro inmadura de siempre. Insisto Jason sigue siendo el mismo personaje pajero de la serie y con la reaccion de Violet se prolonga mas esa relacion rara y sado de ambos. Y sook bueno de ella seria una perdida de tiempo hablar pero de todas formas Anna Paquin ya quedeo inmortalizada como la "zorra de zorras" de las protagonistas de la tv gringa, mientras coquetea con uno y no suelta al otro se tira en la cama oliando la casaca del lobo ¿?.

Es una temporada algo rara como si los productores quisieran acabarla diciendo que hay mucho mas en la serie y que puede llagar a ser seria. Los hechos demuestran que no. Y la gran pregunta de todo esto es ¿Alguno de estos chupasangres les llegara la muerte verdadera?, (yo lo dudo).