miércoles, 9 de julio de 2014

Pin It

Widgets

4

Manual DVDstyler. Mi herramienta con la que hago mis DVD piratas (ACTUALIZACIÓN)



He recibido algunos comentarios(de los pocos que me llegan) a la entrada que le hice hace tiempo en Manual DVDstyler. Mi herramienta con la que hago mis DVD piratas  sobre algunos problemas que tiene el dvdstyler en su version portable, lo estaba rebizando y es cierto el problema al cargar la aplicación de no encontrar la carpeta temporal y arrancar con el siguiente error de inicio como el de la imagen:


La solucion es bastante sencilla lo que pasa es que al ser una version portable no se instala ni configura dicha carpeta por una parte no hay problema a la hora de editar los menus ni de cargar algun archivo como video o audio pero si el de quemar o grabar el DVD que al final es lo mas importante para solucionarlos desde un inicio debemos hacer lo siguiente:

1. Archivo /  Grabar a DVD
2. En el cuadro de texto Carpeta de trabajo que por defecto lleva la ubicación C:/temp cambiarla por la que queramos haciendo clic en el botón de tres puntos del costado.






Pasando a otro punto gracias a  @donn serafin  que me hizo la pregunta acerca de como crear capitulos para un solo vídeo aprovecho para escribir sobre la opción de capítulos de dvdstyler que se me paso en el primer tutorial. El escenario es el siguiente un video, por ejemplo un concierto X de cualquier artista X queremos tener un menu donde cada boton nos lleve a cada cancion del concierto. Una solución serie partir el video segun las canciones (titulos) y vincular botones a los titulos respectivos. Pero tambien podemos hacer lo contrario osea crear capitulos de un solo titulo y luego vincular los capitulos a cada boton.

Lo que hacemos es lo siguiente:

1. Cargar el video, para mi caso de ejemplo tengo el concierto de The Verve y el videoclip de la cancion Bitter sweet symphony en un solo video.
2. Crear el menu (imagen 1 de abajo).
3. Clic derecho / propiedades o doble clic
4. Se abre un nuevo cuadro de dialogo de aquí en adelante sigue las imágenes tal como se muestra lo importante es que recuerdes que el formato es hora:minuto:segundo.decimadesegundo (hh:mm:ss.ds). Lo que te recomiendo es que lo escribas directamente sin usar el botón de tres puntos en el cuadro de texto capítulos.






RELACIONADOS:

TAMBIÉN PUEDES LEER:

4 comentarios:

  1. Amigo gracias por la info, pero tengo un problema porfa ayudame al crar un dvd con el programa cuando esta transformando me sale ERROR y me dice esto: cannot infer pts for VOBU if there is no audio for video and it is the
    ERROR: First VOBU
    FALLO

    Que hago ayudame porfa saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun lo que traduzco tienes algun error de audio en el archivo VOB que es el archivo de video DVD al creart DVD se crean tres archivos en el error te dice ERROR: primer VOB osea en el primer archivo lo unico que se me ocurre es que elimines el primer archivo del que estas haciendo video y pruebes grabar si no hay error y sobre el pts son transferencias que se hacen entre archivo video y archivo audio a la hora de grabarse si no te funciona prueba con otra version mas antigua o mas actual de tu programa. Espero que me hayas entendido y que te ayude. Cualquier cosa relacionado voy a estar investigando si encuentro algo con que ayudarte te lo dejo aqui.

      Saludos

      Eliminar
    2. Amigo a mi me sale igual paso archivos VOB para convertir DVD y al final me dice lo mismo
      cannot infer pts for VOBU if there is no audio for video and it is the
      ERROR: First VOBU
      FALLO

      Eliminar
    3. Archivos "VOB"? A que te refieres con "pasar"? si quieres convertir, lo mas practico seria a formatos ligeros como *.mp4 etc.

      Si continua el problema, entonces tu archivo de origen es el que esta fallando.

      Podrías probar con versiones mas antiguas.

      Saludos.

      Eliminar

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).