domingo, 2 de febrero de 2014

Pin It

Widgets

0

Oppai galery. Otro razón mas por el cual bendecimos el noveno arte japones... (al menos yo)


Si al menos has visto una vez anime  es mas que seguro que te hayas cruzado con alguna jovencita de ojos grandes, cuerpo escultural y sobre todo con un par de grandes... razones por la cual te hayas preguntado de donde sale tal imaginacion para crear chicas tan desproporcionalmente irreales.  Bueno pues acompañando a todo tipo de géneros estas jovencitas son el esfuerzo de varios dibujantes del país del sol naciente y al parecer son sus atributos de la parte superior en lo que mas ponen esfuerzo. Cosa que desde este humilde espacio se agradece y se valora. Si quieres ver mas o conocer algunas de otras señoritas del anime entra a esta lista bastante bien surtida o sino  entra al siguiente fanpage de donde saque la imagen de arriba. Las siguientes imágenes son de chicas Oppai conocidas en mi corta experiencia con el anime. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).