martes, 4 de febrero de 2014

0

Conociendo a Jessica Arevalo y Anastasia Ashley. Todo sea en nombre del deporte



Como  reza el viejo dicho popular el deporte es salud. Y si viene acompañado y promovido por estas dos hermosas señoritas que al parecer combinan de maravilla el deporte con la sensualidad de toda modelo profesional y que por obra y gracia de estos tiempos de modernidad y tecnología promueven sus bien formados cuerpos en las redes sociales. La chica Arevalo es una norteamericana integrante de la federacion de internacional del fisioculturismo le gusta levantar pesas y lo que mas agradecemos le gusta mostrar los resultados de su esfuerzo a sus fans para que la tomen como ejemplo. Para mas muestra de su trabajo aqui su facebook. Por el otro lado tenemos a Anastasia Ashley que tiene como deporte el Surf, al parecer encontro en la tabla no solo una manera de practicar el deporte sino tambien el compañero perfecto para posar en sensuales fotos. Como siempre aqui el facebook de la chica.  Ah y como dato te digo que si buscas podras encontrar videos de como calienta antes de entrar al mar. 








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...