lunes, 18 de noviembre de 2013

0

Conociendo a Sarah White: Con ella cualquiera se vuelve loco



La locura como cualquier enfermedad mental no es para nada cosa de juego es por eso que esta señorita americana licenciada en psicología ha revolucionado el mundo de los divanes y la intimidad por una curiosa técnica llamada "Naked Therapy" (terapia al desnudo) misma que consiste en ir despojándose de sus prendas frente al paciente. La técnica que ya ha recibido varias opiniones pro y contra y que seguramente sorprendería (o escandalizaría) al propio Freud se apoya en la tesis de usar la exhibición para lograr en el paciente la reaccion de liberacion emocional ya que al estar desnuda le imprimirá toda la confianza a este. Y que pasa con los que estamos por estos lares pues como la doctora piensa en todo y en estos tiempos no hay distancia que valga en pos de la ciencia se ha implementado un sistema vía webcam en su pagina web http://sarahwhitetherapy.com/. En esta misma podrás encontrar todo tipo de informacion acerca de ella y su muy novedoso sistema y por supuesto una muy completa galería de fotos para que vean que la cosa es en serio.  Últimamente he estado pensando en que necesito ayuda psicologica ya se a quien ir. Y tu ¿te animas?.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host
2

Manual practico de Easy gif animator



Aunque hay varias alternativas para crear imagenes gif en la web Easy gif animator es un programa aplicativo fácil y bastante útil para lograr resultados óptimos ademas que presenta una gran variedad de alternativas extras para mejorar la creación de este tipo de imágenes. Lo primero que tenemos que hacer es tener un conjunto de imagenes ya sea jpg, png u otro. Cuando comenzamos a usar el programa tenemos dos alternativas a escoger. La primera es partir desde una imagen y cargarla por lo cual tendremos un frame con un tiempo o podemos crear un frame en blanco.