lunes, 21 de octubre de 2013

0

The Big Bang Theory SE07E05: Sobre monos y monadas



Después de tener el mejor capitulo de temporada con el episodio 3, la serie sigue cayendo en  la rutina de subdividir los capítulos en varias mini-historias para cada pareja. Todo depende del inicio y de este cuelgan las correspondiente discusiones o conflictos. Con risas forzadas es el capitulo en donde mas predecible he visto los chistes y en su intención todo el capitulo se presento de forma monótona para el espectador, lo que hace que el show caiga,  (ATENCION SPOILER)como cuando tienen la discusión Sheldon con Howard y Penny y todo pregunta termina con una respuesta monosilabica y adelantada o los gestos que comparte el mono y Sheldon como respuestas a los videos de experimento de Amy. Mientras que el final se resolvió con una ironía al cause de la historia

Esta vez el punto de quiebre lo marca Amy con Sheldon al ponernos en la situación de trabajar juntos, mientras a la par se genera una pelea entre Howard y Bernadette (FIN DEL SPOILER).. De lejos los diálogos de los grupos son los mejores y del capitulo la forma en como Sheldon mete en problemas a Howard es de lo mejor. Ya no sorprende el cambio en Sheldon en cuanto a su relación, veremos hasta que punto pueden llegar los escritores y que sorpresas pueden sacar del personaje que increiblemente nunca llega a cansar.  

Las risas siguen ahí, con los diálogos de Sheldon y Amy o la bipolaridad de Barnadette pero son esbozos que por el momento  es suficiente para los conformistas de una sopa ya ha estas alturas fría y repetida, cuando le hice un comentario al primer episodio aclare que al show no se le puede pedir mas, pero me arrepentí luego del buen episodio 3. The big bang theory funciona como grupo o mejor dicho es cuando mejor funciona.  Así que al parecer solo nos queda  acostumbrémonos a la rutina de los personajes y de sus correspondientes parejas. El circulo del show gira con los  problemas individuales por unos dos o tres capítulos en donde una pareja es el centro de la "Situacion"  mientras que cada cierto tiempo tendremos problemas a nivel grupal.