martes, 1 de octubre de 2013

1

The Big Bang Theory temporada 7: ¡Que hay de nuevo Freaks!.




Esta es una de las poquísimas series en donde el publico se siente cómodo con lo  mismo y que increiblemente hasta ahora no comprendo como es posible que una serie languida y aburrida como Moder Family siempre se lleve el premio mayor siendo TBBT superior en todo aspecto.

La temporada 7 tiene un inicio algo parecido a lo que fue la anterior temporada con un personaje fuera del grupo (y con otro sueño malsano de Sheldon), ahora el turno es de Leonard, el primer episodio  juega con afrontar la separación y como se desarrollan los personajes en esa situación, de ahí en adelante tenemos a una Penny con chispazos de inseguridad, a un Sheldon en lo suyo tratando de mostrar algo mas de eso que esta muy dentro suyo "sentimientos"  como siempre son sus diálogos fuera de lugar es lo que mas entretiene por que nunca sabes con que "frase de apoyo"  te va consolar  y sigue demostrando que es el que lleva la posta en esta sitcom y por ultimo a un Leonard que por lo visto la pasa mejor que todos.





Desde hace mucho la serie tiene como giro argumental  la relación amorosa entre los protagonistas, pareciera que cada capitulo esta hecho para fortalecer la misma y llevarlos a donde la gente quiere, en esta temporada por lo visto debería estar mas pensada para  en el caso de Penny- Leonard el matrimonio,  y con respecto a Sheldon- Ammy ha esperar hasta que limites es capaz de llegar la relación, teniendo como previo aviso la confesión de Sheldon que tarde o temprano la relación entre ellos tendrá "algo mas de acercamiento fisico". El caso de Ammy este año fue resaltaste y sin duda alguna gano el peso suficiente para que en esta temporada sea la que lleve la batuta entre las mujeres del grupo, aunque ella también esta fuera en el inicio de temporada sus dialogos con Bernardette no llegaron a convencerme ya con el tema tocado de si Sheldon es la pareja "ideal para ella" de la temporada pasada.



Lo de Bernardette- Howard ya no tiene mas avance después de ser el centro al final de la temporada 5 su relación cayo a lo largo de la temporada pasada,  Howard fue el primero que alcanzo a la chica y desde ahí el personaje se desluce es por eso que en este primer episodio se le ve mas como el amigo y eterno compañero de Raj. Como el consejero y su peso en la historia depende mas de Raj que de el mismo.  Por ultimo Raj sigue en las mismas: buscando chica, es el ultimo (por el momento)  que los escritores han pensado en amarrarlo y me imagino que se seguiran con el mismo juego de la temporada pasada hasta encontrarle la pareja adecuada.

Con un final tibio, y una pseuda parodia a un clásico, definitivamente a esta serie no le pides mas si no que te de lo que te ofrece desde hace seis años: buenos momentos de humor. Cosa que siempre cumple.