lunes, 18 de noviembre de 2013

Pin It

Widgets

0

Conociendo a Sarah White: Con ella cualquiera se vuelve loco



La locura como cualquier enfermedad mental no es para nada cosa de juego es por eso que esta señorita americana licenciada en psicología ha revolucionado el mundo de los divanes y la intimidad por una curiosa técnica llamada "Naked Therapy" (terapia al desnudo) misma que consiste en ir despojándose de sus prendas frente al paciente. La técnica que ya ha recibido varias opiniones pro y contra y que seguramente sorprendería (o escandalizaría) al propio Freud se apoya en la tesis de usar la exhibición para lograr en el paciente la reaccion de liberacion emocional ya que al estar desnuda le imprimirá toda la confianza a este. Y que pasa con los que estamos por estos lares pues como la doctora piensa en todo y en estos tiempos no hay distancia que valga en pos de la ciencia se ha implementado un sistema vía webcam en su pagina web http://sarahwhitetherapy.com/. En esta misma podrás encontrar todo tipo de informacion acerca de ella y su muy novedoso sistema y por supuesto una muy completa galería de fotos para que vean que la cosa es en serio.  Últimamente he estado pensando en que necesito ayuda psicologica ya se a quien ir. Y tu ¿te animas?.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).