viernes, 15 de noviembre de 2013

Pin It

Widgets

0

¡Al fin! Daiane Macedo nueva mis bumbum 2013.



Después de la fase de selección de las 15 señoritas que se disputan uno de los títulos mas esperados de fin de año. Ayer por la noche tuvo la realización de la etapa final de dicho concurso. En el cual mediante la elección por medio de jurado la gran ganadora fue la señorita representante del estado de Goias Daiane Macedo.

Dai de 25 años de medidas 89-65-107 tiene 1.75 de altura y pesa 67 kg. En su ficha técnica para el concurso aseguro que: "Para mí este concurso es más que un concurso de belleza, es una oportunidad para motivar a las mujeres para cuidar de la salud y el cuerpo" tendrá que realizar distintos tipos de eventos publicitarios a lo largo de todo el próximo año.  Aunque tuvo ciertos inconvenientes en el concurso e incluso manifesto que habia arreglos en su cuenta de twitter @Daianemp

Claro que una vez ganado el primer lugar tuvo que rectificando declarando que: "Ahora puedo decir que el certamen es verdadero". Si gustas aparte del twitter también puedes seguirla en su instagram oficial http://instagram.com/daimacedooficial y en facebook OficialDaimacedoMissbumbum. Sin mas que decir a continuación la respectiva fotogaleria. Muito obrigado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).