lunes, 21 de octubre de 2013

Pin It

Widgets

0

The Big Bang Theory SE07E05: Sobre monos y monadas



Después de tener el mejor capitulo de temporada con el episodio 3, la serie sigue cayendo en  la rutina de subdividir los capítulos en varias mini-historias para cada pareja. Todo depende del inicio y de este cuelgan las correspondiente discusiones o conflictos. Con risas forzadas es el capitulo en donde mas predecible he visto los chistes y en su intención todo el capitulo se presento de forma monótona para el espectador, lo que hace que el show caiga,  (ATENCION SPOILER)como cuando tienen la discusión Sheldon con Howard y Penny y todo pregunta termina con una respuesta monosilabica y adelantada o los gestos que comparte el mono y Sheldon como respuestas a los videos de experimento de Amy. Mientras que el final se resolvió con una ironía al cause de la historia

Esta vez el punto de quiebre lo marca Amy con Sheldon al ponernos en la situación de trabajar juntos, mientras a la par se genera una pelea entre Howard y Bernadette (FIN DEL SPOILER).. De lejos los diálogos de los grupos son los mejores y del capitulo la forma en como Sheldon mete en problemas a Howard es de lo mejor. Ya no sorprende el cambio en Sheldon en cuanto a su relación, veremos hasta que punto pueden llegar los escritores y que sorpresas pueden sacar del personaje que increiblemente nunca llega a cansar.  

Las risas siguen ahí, con los diálogos de Sheldon y Amy o la bipolaridad de Barnadette pero son esbozos que por el momento  es suficiente para los conformistas de una sopa ya ha estas alturas fría y repetida, cuando le hice un comentario al primer episodio aclare que al show no se le puede pedir mas, pero me arrepentí luego del buen episodio 3. The big bang theory funciona como grupo o mejor dicho es cuando mejor funciona.  Así que al parecer solo nos queda  acostumbrémonos a la rutina de los personajes y de sus correspondientes parejas. El circulo del show gira con los  problemas individuales por unos dos o tres capítulos en donde una pareja es el centro de la "Situacion"  mientras que cada cierto tiempo tendremos problemas a nivel grupal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).