miércoles, 16 de octubre de 2013

Pin It

Widgets

0

Mom SE01E01-02: De tal palo tal astilla


Mom es una comedia tipica norteamericana (chistes sobre sexo y drogas) producida por Chuck Lorre para la CBS mismo productor de las sitcom two and the half men y the big bang theory, para latinoamerica lo transmite Warner Chanel los martes a las 21:30 p.m. La serie gira en torno a la forma de vida de tres mujeres abuela-madre-hija, todas en rutina singulares y con conflictos comunes. La misión de la serie es sacarte risas a partir del sarcasmo de madres atípicas y no ejemplares, y con el cartel de madre soltera, cada una se maneja a su manera e interpretando un rol bien definido y cliché. Mientras que el manifiesto de amor entre madres e hijas esta cargado de burla en forma de reproche sutil y en otras de forma menos elegante y directa. Aquí el peso lo lleva Anna Faris  en su papel de Cristy  que tiene que lidiar con su madre Bonni, tocada de la cabeza y con problemas de alcoholismo quien la interpreta es   Allison Janney  y una hija adolescente Violet hecho por Sadie Calvano, siendo bien interpretados en cada caso. Los demás personajes brillan menos, pero lo suficiente para resaltar  la agitada vida de Cristy . Eso si aquí no encuentras un Al Bondy o un Sheldon cooper para ejemplos mas actuales. 

Al igual que en los inicios de two and de half men, Chuck Lorre comienza la historia a partir de un hecho desafortunado, y los dos primeros capítulos juega con el escenario  del embarazo prematuro en en la hija infortunio que acompaña a las dos generaciones anteriores y a todo eso logra darle un giro cómico de lo mejor, con diálogos irónicos, aveces elegantes y otras veces "muy gringo" pero efectivo al final. Es muy temprano para saber que tanto mas pueda dar la serie o que tan lejos llegue. Chuck Lorre es un tipo que sabe hacer su chamba y con dos series de éxito  tiene la suficiente escuela para sacar el producto adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).