jueves, 3 de octubre de 2013

Pin It

Widgets

0

Kill la Kill: Cuando crees verlo todo en el anime

Kill la Kill  posee esa mezcla extraña entre lo innovador y la pretensión de contar algo mas, usando mucho de lo clásico como por ejemplo la sobre actuación en las poses o la gesticulación extrema de algunos de sus personajes, la forma en como esta dibujada la serie hace recordar a Gurren Lagann cosa que no es extraña ya que esta dirigida y escrita por  Hiroyuki ImaishiKazuki Nakashima respectivamente, que trabajaron juntos en el proyecto de Gainax y que ahora trabajan para el nuevo estudio de animación trigger co-fundado por Imaishi y Masahiko Ohtsuka ambos ex trabajadores de Gainax, siendo este su primer trabajo en serie de anime. Ademas el proyecto se apoyara en un  manga que se publicara en kadokawa shoten's escrito por Ryou Akizuki.

El anime me gusto a partes, el inicio es trepidante te llena los ojos y te pone la acción desde un primer plano no sientes que llega a caer en emoción pero en algún momento puede que te pierdas o te salgas de la historia. Te das cuenta que la forma en como se termina desencadenando los hechos están pensado para que los personajes se agarren a trompadas. Me gustaron el juego de cámaras de algunas escenas ayudo a darle mas brillo a los dialogos aunque los fondos no son los mejores debemos entender que estamos ante una animación al "estilo caricatura".

Junto con chispazos de "ecchi" bastante bien logrado con un traje simple pero sugerente que ayuda a despertar  y un personaje que al parecer esta llamado hacer el chicle de la protagonista y el lado cómico de la serie: Mako Mankanshoku. Por ultimo los personajes centrales son opuestos mientras que  Ryuko Matoi es la típica heroína atolondrada y con espíritu de autosuperacion su rival la presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryuin es la seria del grupo. Los demás caen en incógnita para los siguiente episodios. 

En cuanto historia tenemos una base común y del que seguramente penderán los siguientes capítulos: la muerte del padre y la respectiva venganza. Todo eso en un ambiente escolar y muy proclive a las peleas, quizás pueda parecer sobrecargado en algunos momentos por ejemplo la escena de la lucha inicial entre Matoi y Fukuroda  o disparatado, la escena de la lucha en el ring o quizás la presentación de uniforme senketsu. 

El anime goza de buen ritmo, una historia tipica no fuera de lo común pero que sientes que es suficiente y que te deja con la sensación de que "hay algo mas" por contar. Para mi  el anime tuvo lo suficiente para decidirme a continuar a verla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).