lunes, 16 de septiembre de 2013

Pin It

Widgets

0

Conociendo a Taiga Shana Hirazawa, una cosplayer que vale la pena seguirla... y admirarla.




Bien como seguramente te habrás dado cuenta quien escribe en este espacio es un fan a muerte de la serie "Kimi ni todoke" así que todo lo relacionado a  la misma me interesa. La verdad que a estas alturas he visto varios cosplay de los personajes de la serie en especial la de sawako con distintos parecidos y por supuesto debo declarar mis mas sincera admiración por todas estas personas que se toman el tiempo y se gastan su dinero por seguir tan admirable afición. El que a continuación comparto es el de una chica argentina conocida como Taiga Shana Hirasawa, que en su ultima "sesión de fotos" ha tenido a bien hacer cosplay de Kuronuma acompañada de una version cosplay de su eterna rival Ume Kurumizawa, ademas hay otros trabajitos de la chica como el de una vieja conocida mía llamada Nana Oosaki. Si les interesa seguir el trabajo de esta chica aquí su pagina en facebook y aqui su perfil en la web worldCosplay. La pregunta es ¿Se parece o no?...

PostData: Quiero un cosplay de Yuki Kuran.


image host image host image host

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).