miércoles, 15 de mayo de 2013

0

Usando ADBLOCK, una practica extensión para bloquear los fregada publicidad.

Como seguramente cualquier otro usuario de Internet estoy cansado de esos cuadros publicitarios que en muchas ocasiones aparecen en las paginas de Internet. Buscando bloqueadores me topo con ADBLOCK una extensión de google que cumple la función de eliminar las odiosos anuncios estos. Para instalar lo único que haremos es dirigirnos a la siguiente dirección web ADBLOCK,


Luego le damos clic al botón "Añadir a chrome".

Nos aparecerá un mensaje de comprobación con una nueva ventana le damos clic en "Comprobar" y esperamos.

























Si todo sale bien inmediatamente nos debe salir la siguiente ventana en nuestro navegador.





























Listo, ahora ya tenemos en nuestro navegador instalado la extension, los anuncios se dejaran de hacer visibles automaticamente solo hay que tener en cuenta que para las pestañas abiertas hay que actualizarlas. Otra cosa que observo es que algunas paginas necesitan desbloquear la extension para hacerlas funcionar por ejemplo:
































Nos sale un mensaje para desactivar el AdBlock para ver el vídeo para eso lo único que hacemos es ir al icono del a parte superior a la derecha de nuestro navegador y le decimos "No actuar en esta pagina".



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).

Powered by Jasper Roberts - Blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...