sábado, 22 de diciembre de 2012

Pin It

Widgets

0

Lista completa de Openings y Endings de Super Once.

El año pasado America Tv sorprendio al emitir la serie de Anime Inazuma Eleven, conocida por estos lares como Super Once. La serie basada en un manga cuyo diseño de personajes y adaptación del argumento están a cargo de  Ten'ya Yabuno, que a su vez se basan en un video juego del mismo nombre para la consola Nintendo DS. En japón la serie termino con un total de 127 episodios el 27 de abril del 2011, a la par en donde se emitia en nuestro pais, teniendo una continuación de 47 episodios llamada Inazuma Eleven Go que se emitio el 4 de mayo del 2011 y termino el 11 de abril de este año. La adaptacion al manga ya concluida tiene un total de 10 volúmenes compilatorios mientras la de su continuación 1 volumen.

Para terminar inmediatamente termino la segunda temporada de la serie a la semana se estreno una tercera temporada llamada Inazuma Eleven Go Crono Stone y que en la actualidad ca 18 capitulos emitidos semanalmete por la cadena de television Tv Tokio. Confirmando el exito de la serie.

Del argumento puedo decir que la serie es una version infantil de lo que en su momento fue los supercampeones, con unas alucinantes tecnicas que ya quisieran poseer los de nuestra seleccion nacional para ganar al menos un partido. Lamentablemente America Tv corto la serie mas o menos a la mitad de la primera temporada (como de costumbre), y ademas hay que agregarle que nunca en ningun capitulo se pudo ver al menos el opening completo en alguno de los capítulos que emitia (y mucho esperar a que pasen los endings). Aqui una lista con los openings/endings que encuentras de la serie en youtube.

Los 6 primeros Opening de la serie:













Los 3 primeros Endings de la serie:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, si has aguantado hasta aquí seguro tienes ganas de comentar. Sobre todo si quieres darme apoyo moral ya que es lo único que gano porque si crees que solo me dedico al blog porque me sobra el tiempo... estas en lo correcto.

Ya en serio te advierto que en este blog no hay censura, así que aprovecha para sacar todo el odio dentro que tengas reprimido, siempre y cuando no sea contra mi. Aun así si dices u ofendes al autor de este blog, no hay paltas, después de todo hay cosas peores de las que tengo que preocuparme. No por algo tengo habilitada la opción de "anónimo", así que aprovéchala.

No te preocupes por las faltas de ortografía, si haces spam a tu pagina no seas tan descarado de solo dejarme la url, si tienes alguna duda quizás pueda ayudarte, sin compremeterme a nada y de ya te advierto que no lo se todo, aunque estoy muy cerca de saberlo.

Este blog generalmente hablo de anime, cine, manga, comic y series de tv si te interesa algún tema recuérdamelo comentando y mientras mas largo mejor (obviamente me refiero al comentario).